Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vender un coche con multa pendiente e impuestos sin pagar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...54
TEMA: Vender un coche con multa pendiente e impuestos sin pagar
#52229
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elsa:

Quiero saber que papeles me va a pedir trafico para dar de baja definitiva el coche. Tengo multas pendientes de pago.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52232
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 43
En el siguiente enlace puedes ver todos los trámites y documentación necesaria a presentar en Tráfico.

Tener multas pendientes no te impedirá darlo de Baja definitiva, pero eso no quiere decir que te vayas a librar de ellas. Si no las abonas te las acabarán reclamando <a target="_blank" href="www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/27/p...embargo-de-bienes/]vía apremio[/url].

<a target="_blank" href="www.preguntasfrecuentes.net/2010/04/28/b...-baja-el-coche/]Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche[/url]

Salu2 y que pases felices Fiestas

elsa:
Quiero saber que papeles me va a pedir trafico para dar de baja definitiva el coche. Tengo multas pendientes de pago.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52649
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elisabeth:

Buenas tardes, tengo varias multas impagadas de la ota, zona azul, y quisiera saber si tengo que pagarlas para poder vender mi coche. Muchas gracias, un saludo y feliz año nuevo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52655
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

Si figuran multas impagadas en el expediente de ese vehículo en Tráfico, no te permitirán transferirlo mientras no las abones.

Así que si quieres confirmar a ver si te van a poner pegas o no, acude a Tráfico y solicita el historial de tu coche para ver si figura alguna carga pendiente, o sino consulta en ventanilla a ver si te confirman verbalmente que sobre tu coche no hay nada pendiente, y te ahorras el solicitar el historial (tampoco es demassiado caro..son 8€ en tasas, pero bueno..)

Salu2 y Feliz año para ti también!

elisabeth:
Buenas tardes, tengo varias multas impagadas de la ota, zona azul, y quisiera saber si tengo que pagarlas para poder vender mi coche. Muchas gracias, un saludo y feliz año nuevo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54987
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ricardo pedroche:

Hace años vendi una moto, al dia de hoy no se ha hecho la trasferencia y todos los papeles que en su dia retuve al comprador los he perdido no tengo ni dni ni contrato,no tengo nada, hasta ahora pago los recibos del ayuntamiento, pero me gustaria arreglar esta situacion, que puedo hacer? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54998
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenas..

Has buscado bien? Es muy importante guardar o encontrar toda la documentación referente a esa venta..

Si lo encontraras, la solución sería realizara la <a target="_blank" href="www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/25/p...vehiculo/]Notificación de Venta en Tráfico[/url] que te eximiría de cualquier responsabilidad sobre ese vehículo.

Pero sin los datos del comprador ni el contrato no dispones de justificantes para gestionarlo..

Tendrías que acudir a Tráfico a ver qué te comentan al respecto y qué posibilidades hay en tu caso, pero está complicado.

No tienes ninguna forma de contactar con el comprador?
Quizás poniendo la matrícula de la moto en google te salga alguna notificación de multa al conductor que la tiene ahora y a partir de ahí puedas conocer sus datos y ponerte en contacto con él para solucionarlo..

Salu2 y ya nos contarás a ver cómo sigue tu caso.

Ricardo pedroche:
Hace años vendi una moto, al dia de hoy no se ha hecho la trasferencia y todos los papeles que en su dia retuve al comprador los he perdido no tengo ni dni ni contrato,no tengo nada, hasta ahora pago los recibos del ayuntamiento, pero me gustaria arreglar esta situacion, que puedo hacer? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56067
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesus:

hola buenas resulta que quiero poner a mi nombre el coche de mi abuelo y el a fallecido recientemente, no se como tengo que realizar para arreglarlo, como heredero estoy yo,amigos mios me dicen que haga como si lo vendiese haciendo un contrato de compra-venta en una gestoria pero no se si esto es legal o si no les va a parecer en trafico que esta persona a fallecido que me aconsejais¿?otra cosa es que recientemente me ha llegado una multa del coche esto perjudica la situacion¿?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56076
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días.

Te enviamos nuestro pésame antes de nada.

Comentarte que no se te ocurra hacer caso de lo que te están diciendo tus amigos. Tendrías que falsificar la firma de tu abuelo y la documentación y podrías tener graves problemas. Hay otras formas de solucionarlo legalmente, no te preocupes.

Puedes ver todos los trámites detallados que tienes que realizar para ponerlo a tu nombre en:

<a target="_blank" href="www.preguntasfrecuentes.net/2011/05/31/t...tular/]Transferencia o cambio de titularidad vehículo: fallecimiento del titular[/url]

- Sobre la multa, no pasa nada. Identificate como conductor dando tus datos. Te la harán llegar a ti. La abonas en el plazo indicado para beneficiarte del descuento por pronto-pago y ya está.

Salu2

Leer más: #ixzz1lJ49GhBy

jesus:
hola buenas resulta que quiero poner a mi nombre el coche de mi abuelo y el a fallecido recientemente, no se como tengo que realizar para arreglarlo, como heredero estoy yo,amigos mios me dicen que haga como si lo vendiese haciendo un contrato de compra-venta en una gestoria pero no se si esto es legal o si no les va a parecer en trafico que esta persona a fallecido que me aconsejais¿?otra cosa es que recientemente me ha llegado una multa del coche esto perjudica la situacion¿?gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...54