Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Coche de menos de 10 años pero 250.000kms. Plan 2000E
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Coche de menos de 10 años pero 250.000kms. Plan 2000E
#412
Coche de menos de 10 años pero 250.000kms. Plan 2000E hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Mi caso es parecido al de muchos.

Mi coche no llega a los 10 años, pero me han dicho que si tiene mas de 250 mil kilometros, tambien vale. Mi problema es que mi coche sufrio una inundacion y no se como justificar los kilometros que tiene.

¿me lo aceptarian asi, sin poder ver los kilometros que tiene?¿hay alguna manera de comprobarlo? El coche es un 306 diesel. Gracias

pepon
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#413
Re: Coche de menos de 10 años pero 250.000kms. Plan 2000E hace 14 Años, 7 Meses Karma: 43
La antigüedad del vehículo se comprobará en base a la fecha del permiso de circulación, y el kilometraje por comprobación visual del cuentakilómetros por parte del agente de ventas, en el caso de que sea el concesionario el que se encargue de la gestión de achatarramiento.

En el caso de que sea el propio cliente el que se encargue de llevarlo a un desguace autorizado, será lo que conste en el certificado del CAT (centro de Tratamiento autorizado).

Así que coméntale el caso en el desguace autorizado al que lo lleves, y que ellos lo indiquen en el Certificado de destrucción. Con eso debería ser suficiente. Y a los del desguace, aunque no se eva, siendo por el motivo que has explicado, que es totalmente lógico, no debería importarle ni ponerte ninguna pega, ya que a ellos no les influye para nada.

Esperamos que te sirva de ayuda.

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1