Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Método para cancelar una póliza de seguro sin dolor de cabeza
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...56575859606162...66
TEMA: Método para cancelar una póliza de seguro sin dolor de cabeza
#130629
RE: Cancelación póliza de seguro vehículo: no renovación hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
La ventaja de las aseguradoras por internet suele ser el precio. Sin embargo conllevan el inconveniente que comentas.

Decir que no te cubre es mucho más fácil online o por telf que cara a cara con el cliente...

Salu2

francisco:
que no me interesa un seguro por telefono yo kiero un seguro que tenga una oficina en mi pueblo para cualquiel problema que den la cara el seguro. que por telefono es muy facir decir que este caso no lo tienes cubierto.un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131500
RE: Cancelación póliza de seguro vehículo: no renovación hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Unai:

Al final que te paso?? Te demandaron o algo? A mi me acaban de decir que me lo mandaran todo por correo con lo que me puedne hacer etc etc....

AZM:
yo me hago una pregunta.... el dia 15 de septiembre me vence mi seguro del coche, 10 días antes de la fecha de vencimiento fui a mi seguro a preguntarle el importe de mi nuevo seguro que de forma automática se me renueva, para saber si dicho importe se variaba mucho del recibo del año pasado.... pues el trabajador de la compañía de seguros que por cierto hasta la presente no tengo ninguna queja ya que se han portado hasta la presente super bien, me dijo que todavía en su ordenador no le habían descargado el importe de mi recibo nuevo, me comento que me pasara a la semana siguiente... asi lo he echo es dia 11 de septiembre y me queda 4 días solo para cumplir el vencimiento de mi seguro, y mi pregunta es, como es natural yo no he podido avistar dos meses antes al mi seguro porque no sabia el importe de mi seguro nuevo, si yo ahora no quiero renovarlo porque he encontrado otro 70 € mas barato con las mismas condiciones, mi pregunta es... me pueden aplicar el articulo 22 de la ley de seguros esa de los dos meses, si a mi no me han dicho hasta 4 días antes que me cumpla mi seguro el importe nuevo de mi nuevo seguro? por cierto yo como lo veo lógico se lo he dicho presencialmente y directamente a el para que no me pasen al banco el nuevo recibo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134489
RE: Cancelación póliza de seguro vehículo: no renovación hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana maria:

El año pasado estaba con pelayo y este año recibí una carta con la renovación de seguro a todo riesgo Resulta que me han subido 30 € de mas con los 15 puntos y sin accidentes coche nuevo.... Me ya llegado una carta que me ya menazan si no pago antes de 15 dias. Me pueden denunciar no avisado a la compañia porque ellos no me avisaron de que me subian
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134588
RE: Cancelación póliza de seguro vehículo: no renovación hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
En las condiciones de tu póliza seguramente venga indicada la posibilidad de subida automática de la prima sin tener que notificar previamente de ello siempre que no sobrepase un determinado %.

Revísalo.

Al no haber preavisado tú de la cancelación con 2 meses de adelanto, si quisieran te podrían reclamar que continues con ellos.

Salu2

ana maria:
El año pasado estaba con pelayo y este año recibí una carta con la renovación de seguro a todo riesgo Resulta que me han subido 30 € de mas con los 15 puntos y sin accidentes coche nuevo.... Me ya llegado una carta que me ya menazan si no pago antes de 15 dias. Me pueden denunciar no avisado a la compañia porque ellos no me avisaron de que me subian
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135930
RE: Cancelación póliza de seguro vehículo: no renovación hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nikola nikolov marinov:

ceremos dar de baja el seguro del coche porce esta vendido
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135931
RE: Cancelación póliza de seguro vehículo: no renovación hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135932
RE: Cancelación póliza de seguro vehículo: no renovación hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nikola nikolov marinov:

numero de polica n0091149 nikola nikolov marinov x3029046s
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135979
RE: Cancelación póliza de seguro vehículo: no renovación hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Debes solicitar la baja a tu compañía aseguradora.

Salu2

nikola nikolov marinov:
ceremos dar de baja el seguro del coche porce esta vendido
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...56575859606162...66