Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

No me aceptan el plan 2000E porque no sacan beneficio!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: No me aceptan el plan 2000E porque no sacan beneficio!!
#456
No me aceptan el plan 2000E porque no sacan beneficio!! hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Hola, estoy indignada porque e ido a un concesionario de vendrell ( suzuki) y el vendedor……. una persona bastante prepotente me a dicho que no me acepta el plan 2000E porque no saca ningun beneficio!!!!!!

puede hacerlo?? por supuesto me voy a encargar de que ningun conocido vaya a ese sitio.

ana
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#457
Re: No me aceptan el plan 2000E porque no sacan beneficio!! hace 14 Años, 6 Meses Karma: 43
No entendemos cómo el vendedor te ha dicho eso.

Ellos no tienen nada que perder ya que las ayudas del Plan 2000E que a ti te apliquen, a ellos posteriormente se las devuelven, así que ganan una venta pero no pierden nada.

Diciéndote eso, lo único que consiguen es que te vayas a otro concesionario donde si te lo apliquen, y donde te saldrá mejor de precio y ellos se quedarán sin venta, sin cliente y sin otros posibles clientes, ya que si encima no te lo dijeron de buenas formas, tú no lo recomendarás.

La aplicación del Plan 2000E es siempre voluntaria por parte de los concesionarios. Pero si no te la quieren aplicar, pues peor para ellos.

Compara precios en otros sitios y ya está.

Salu2 y ya nos contarás si finalmente te lo aplican o no.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1