Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...45
TEMA: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga
#71000
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola, me multaron el mes pasado por estacionar en carril reservado para otros usuarios, hacer 4 días me llego una notificación a mi casa, la cual firme y al leerla vi que era la denuncia, la notificación coinciden todos los datos con la denuncia que me pusieron en el parabrisas, Me gustaría saber si se puede hacer algo, ya que cuando yo aparque había un voluntario y me dijo que no se podía estacionar que estaba reservado para la competición de atletismo y yo le dije que iba a ser un momento recogía el dorsal y me iba, me dijo el voluntario que si era rapido no pasaba nada, el caso es que tarde un poquito, je je y cuando llegue me encontré con el papelote y luego colocaron una señal de suelo de prohibido para y estacionar reservado para la organización, bueno espero su respuesta, un saludo y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71019
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 11 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.

Lo sentimos pero no vemos nada que puedas hacer al respecto.

Como bien dices, tardaste un poco más de la cuenta.. No hay excusa que poder alegar para recurrir según lo has contado.

Salu2 y qué le vas a hacer. Al menos beneficiate del 50% ddereducción abonándolo dentro del plazo indicado

Jose:
Hola, me multaron el mes pasado por estacionar en carril reservado para otros usuarios, hacer 4 días me llego una notificación a mi casa, la cual firme y al leerla vi que era la denuncia, la notificación coinciden todos los datos con la denuncia que me pusieron en el parabrisas, Me gustaría saber si se puede hacer algo, ya que cuando yo aparque había un voluntario y me dijo que no se podía estacionar que estaba reservado para la competición de atletismo y yo le dije que iba a ser un momento recogía el dorsal y me iba, me dijo el voluntario que si era rapido no pasaba nada, el caso es que tarde un poquito, je je y cuando llegue me encontré con el papelote y luego colocaron una señal de suelo de prohibido para y estacionar reservado para la organización, bueno espero su respuesta, un saludo y gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71144
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Pero la señal no estaba puesta con antelacion, eso no lo tiene que poner con un tiempo de antelacion, ya que ese aparcamiento se puede aparcar, solo que ese dia lo reservaron con para la competicion y si el voluntario en ese momento no estaba y yo aparco. Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71166
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 11 Años, 10 Meses Karma: 43
El caso es que te va a ser complicado demostrar si la señal preavisando estaba ya o no en el momento en que dejaste el vehículo.

Puedes intentar recurrir alegando este motivo, pero no te aseguramos que te lo vayan a dar favorable y perderás el descuento por prontopago.

Puedes consultar el caso con alguna de las empresas especializadas en recurrir sanciones a ver que te comenta al respecto y así decidir qué hacer.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

Salu2

Jose:
Pero la señal no estaba puesta con antelacion, eso no lo tiene que poner con un tiempo de antelacion, ya que ese aparcamiento se puede aparcar, solo que ese dia lo reservaron con para la competicion y si el voluntario en ese momento no estaba y yo aparco. Un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71220
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sandra:

Hola, el otro dia eran 12:10 de la noche y en la zona que yo vivo no habia aparcamiento y lo deje mientras en un paso de peaton hasta q hubiera un hueco y pir se multaron 200 euros. Y me pregunto q si ese importe no es demasiado pa una falta tan leve como esta?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71336
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marta:

Hola,la semana pasada me multaron por dejar el coche en carga/descarga en la comunidad de Madrid,quería saber si el importe de la multa es igual para todas las localidades de Madrid y cual es el importe establecido o si varia en función del agente.Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83884
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alejandro:

Hola. Me ha llegado multa de estacionamiento indebido de hace más de un año (septiembre 2011). ¿Hay alguna forma de recurrir por este periodo de tiempo inusual? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84310
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gonzalo:

Me paré menos de un minuto en el carril bus (en velazquez, una calle de 4 carriles) para dejar a mi abuelo de casi 100 años en la puerta de su casa.
Además pone que estacioné mi vehículo, y la multa ha sido de 200€. ¿Podría recurrir la multa? ¿Si me hubiera parado en uno de los carriles centrales la multa sería de 80€?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...45