Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...34353637383940...45
TEMA: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga
#153486
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elena garcia:

Hola.

Me han puesto una multa por aparcar en zona de minusvalidos. tengo la tarjeta pero me olvide ponerla.

debo recurrir la multa?
Toman foto normalmente los agentes para probar que no la tenia puesta?
si digo que me olvide ponerla sinceramente me la quitaran? o es mejor pagar con la reduccion?
muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153519
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola

Puedes intentar recurrir presentando la tarjeta de que efectivamente dispones de ella...

Aunque no te confirmamos que sea suficiente para que te la quiten...

Ya sabes que si no te la aceptan pierdes el descuento del 50%...

Te toca decidir..

Salu2 y ánimo....

elena garcia:
Hola.

Me han puesto una multa por aparcar en zona de minusvalidos. tengo la tarjeta pero me olvide ponerla.

debo recurrir la multa?
Toman foto normalmente los agentes para probar que no la tenia puesta?
si digo que me olvide ponerla sinceramente me la quitaran? o es mejor pagar con la reduccion?
muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153813
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Hemos aparcado en Bilbao el coche 2 ruedas en la acera y otras 2 en un jardín publico. No sabemos de cuanto importe es la multa y si se trataría de una multa acumulativa. Se tratarían de 2 multas, una por la calzada y otra por una zona verde? Cuanto tiempo hay para abonar la multa?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153820
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Generalmente ese tipo de multas es de 200€ (100€ con la reducción) y no conlleva retirada de puntos.

Creemos que sólo te pondrán 1 multa (no dos).

Una vez que la recibas dispones de 20 días para abonarla y beneficiarte de la reducción del 50% del importe.

Salu2

David:
Hemos aparcado en Bilbao el coche 2 ruedas en la acera y otras 2 en un jardín publico. No sabemos de cuanto importe es la multa y si se trataría de una multa acumulativa. Se tratarían de 2 multas, una por la calzada y otra por una zona verde? Cuanto tiempo hay para abonar la multa?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154234
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Noelia:

Buenos dias,
Esta mañana aparque el coche por poco tiempo en una señal de paso del bus,al salir del coche vi el autobus pasando nada mas llegar a lado del coche se paro y apunto mi matricula y paso por el carril sin problema,¿me pregunta pueden ponerme una multa por aparcar mal alli?o la palabra del conductor contra la mia? En el caso que lleguen a multarme puedo recurrirla? Y de cuanto seria la multa?
Muchas gracias,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154256
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 8 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenos días

No creemos que te vaya a llegar ninguna multa por ello. Es cierto que cualquier puede denunciar pero para ello deben ir los agentes a corroborar que es cierto lo que el denunciante particular dice... cosa que en tu caso no ha sucedido..

Así que no te comas la cabeza con este tema..

La multa en estos casos es de 200€ (100€ con el importe reducido por prontopago)

Salu2!

Noelia:
Buenos dias,
Esta mañana aparque el coche por poco tiempo en una señal de paso del bus,al salir del coche vi el autobus pasando nada mas llegar a lado del coche se paro y apunto mi matricula y paso por el carril sin problema,¿me pregunta pueden ponerme una multa por aparcar mal alli?o la palabra del conductor contra la mia? En el caso que lleguen a multarme puedo recurrirla? Y de cuanto seria la multa?
Muchas gracias,
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154366
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Endika:

Buenas tardes:
El día 21 de febrero a parque en la acera de mi barrio porque no había sitio por varias razones. La policía local de barakaldo me dejó una notificación de denuncia en la cual no figura hasta que límite de días tengo para pagarla ni el importa de dicha denuncia. Es un defecto de forma? Es decir, esa denuncia no es legal n? He ido al banco a pagarla y me han dicho q sin el importe no se puede hacer nada. Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154428
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 8 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenos días

No es defecto de forma. Si te dejaron la nota en el parabrisas, no es notificación fehaciente (ya que cualquier puede cogerla, o se puede volar o perder..)

Tendrías que esperar a que te llegue la notificación a casa (comprueba que la dirección de tu domicilio en tu Permiso de circulación sea la actualizada)

Y en esa notificación que te manden sí que deben figurar todos los datos correctos, así como el importe a pagar, el plazo para acogerte a la reducción y demás, sino sí que podrías recurrir por defecto de forma.

Salu2

Endika:
Buenas tardes:
El día 21 de febrero a parque en la acera de mi barrio porque no había sitio por varias razones. La policía local de barakaldo me dejó una notificación de denuncia en la cual no figura hasta que límite de días tengo para pagarla ni el importa de dicha denuncia. Es un defecto de forma? Es decir, esa denuncia no es legal n? He ido al banco a pagarla y me han dicho q sin el importe no se puede hacer nada. Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...34353637383940...45