Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...3839404142434445
TEMA: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga
#163633
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 7 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola

No, no vemos posibilidades de recurrir alegando eso.

No tienen por qué avisarte de ello primero. Y aunque estés dentro del coche, tampoco evita que te puedan multar.

Salu2 y ánimo, qué remedio...

Javier González:
Hola!

me han multado con 200€ por estar parado en el carril bus de la estación de autobús de Méndez Álvaro en Madrid.

El caso es que yo estaba dentro del coche todo el tiempo y por lo que me dijo una persona, me multaron haciendo una foto desde atrás.

¿Se podría recurrir por no haber ni tan siquiera avisado antes de multar? ¿No deberían haberme avisado primero para que me fuera?

Gracias por vuestra información.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163680
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier González:

Muchísimas gracias por la respuesta. Me toca apechugar!!

Javier González:
Hola!

me han multado con 200€ por estar parado en el carril bus de la estación de autobús de Méndez Álvaro en Madrid.

El caso es que yo estaba dentro del coche todo el tiempo y por lo que me dijo una persona, me multaron haciendo una foto desde atrás.

¿Se podría recurrir por no haber ni tan siquiera avisado antes de multar? ¿No deberían haberme avisado primero para que me fuera?

Gracias por vuestra información.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163683
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 7 Años, 3 Meses Karma: 43
Si, no hay mucho remedio... Al menos si lo pagas en plazo, te reducen al 50%...algo es algo..

Salu2 y ánimo

Javier González:
Hola!

me han multado con 200€ por estar parado en el carril bus de la estación de autobús de Méndez Álvaro en Madrid.

El caso es que yo estaba dentro del coche todo el tiempo y por lo que me dijo una persona, me multaron haciendo una foto desde atrás.

¿Se podría recurrir por no haber ni tan siquiera avisado antes de multar? ¿No deberían haberme avisado primero para que me fuera?

Gracias por vuestra información.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164027
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria Angeles Escalante Ortiz:

Buenas. Tengo una duda a ver si me la pueden resolver. He parado con mi vehiculo durante unoa 30seg, sin bajar, con las luces de emergencia y con el coche en marcha, en un aparcamiento destinado para motos con limitación horaria que se encobtraba vacio. Al otro lado de la calzada se ha parado una grua y me ha quedado la duda de si me ha podido multar o si ellos no pueden hacerlo. No me han dicho nada y nada nas que los he visto he reanudado la marcha. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164028
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 7 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días

No te preocupes. Por las circunstancias que nos has indicado, no creemos que en tu caso vaya a llegarte ninguna sanción.

Así que no le des más vueltas a la cabeza.

Salu2 y Feliz 2017!!

Maria Angeles Escalante Ortiz:
Buenas. Tengo una duda a ver si me la pueden resolver. He parado con mi vehiculo durante unoa 30seg, sin bajar, con las luces de emergencia y con el coche en marcha, en un aparcamiento destinado para motos con limitación horaria que se encobtraba vacio. Al otro lado de la calzada se ha parado una grua y me ha quedado la duda de si me ha podido multar o si ellos no pueden hacerlo. No me han dicho nada y nada nas que los he visto he reanudado la marcha. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164032
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jaume:

Hola,

Me acaba de llegar una multa de 200 € por parar en carril bus. Quería saber si esta infracción conlleva retirada de puntos. La conductora era mi hija, pero si no tiene impacto en los puntos no me importa hacer el abono yo mismo y evitar el trámite de alegar identificando el conductor.

Un saludo,

Jaume
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164056
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 7 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola

Si te ha solicitado identificar al conductor es Importantísimo que lo hagas. Si no lo haces te pondrán una multa de hasta 3 veces superior a la actual... Puedes ver mejor las consecuencias en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/01/22/c...r-de-una-infraccion/

La multa por parar en carril bus no conlleva retirada de puntos, por eso no te preocupes.

Pero identifícate tú a a tu hija, como sea, para que os puedan enviar la notificación y la multa para pagarla sólo en la cuantía normal y con derecho a reducción.

Esperamos haberte aclarado, sino por aquí seguimos

Salu2 y Feliz 2017!

Jaume:
Hola,

Me acaba de llegar una multa de 200 € por parar en carril bus. Quería saber si esta infracción conlleva retirada de puntos. La conductora era mi hija, pero si no tiene impacto en los puntos no me importa hacer el abono yo mismo y evitar el trámite de alegar identificando el conductor.

Un saludo,

Jaume
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164071
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jaume:

Muchas gracias. La multa me ha llegado a mí, así que la notificación está hecha, no me han pedido que identificara al conductor; lo que quería decir es que si no conlleva retirada de puntos la voy a pagar yo y evito tener que hacer el recurso de notificación de conductor indicando que no era yo el que conducía.

Un cordial saludo.

Jaume:
Hola,

Me acaba de llegar una multa de 200 € por parar en carril bus. Quería saber si esta infracción conlleva retirada de puntos. La conductora era mi hija, pero si no tiene impacto en los puntos no me importa hacer el abono yo mismo y evitar el trámite de alegar identificando el conductor.

Un saludo,

Jaume
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3839404142434445