Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...3839404142434445
TEMA: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga
#164083
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 7 Años, 2 Meses Karma: 43
Muy bien, en ese caso si no te piden identificar al conductor la puedes pagar directamente y ya está. No conlleva retirada de puntos no te preocupes por eso.

Si llevara retirada de puntos tendrían que indicarlo en la notificación que te hayan enviado.

Salu2!

Jaume:
Hola,

Me acaba de llegar una multa de 200 € por parar en carril bus. Quería saber si esta infracción conlleva retirada de puntos. La conductora era mi hija, pero si no tiene impacto en los puntos no me importa hacer el abono yo mismo y evitar el trámite de alegar identificando el conductor.

Un saludo,

Jaume
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164194
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angel:

Hola buenas. Mi pregunta es me pueden multar por aparcar mi vehículo cogiendo varias plazas de aparcamiento.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164210
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 7 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenas

Sí, ya que estarías obstaculizando a otros vehículos.

Salu2

Angel:
Hola buenas. Mi pregunta es me pueden multar por aparcar mi vehículo cogiendo varias plazas de aparcamiento.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164504
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Buenas:

Quisiera saber si una parada (no estacionamiento) en una parada de autobús puede conllevar pérdida de puntos en el carnet. Muchas gracias.

Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164512
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 7 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenas

No. Se multa con 200€ pero no conlleva retirada de puntos.

Salu2

Carlos:
Buenas:

Quisiera saber si una parada (no estacionamiento) en una parada de autobús puede conllevar pérdida de puntos en el carnet. Muchas gracias.

Un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164669
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rouss:

Pueden multar si sabado apartir de las 22 dejo mi coche en zona de Motos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164682
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 7 Años, 2 Meses Karma: 43
Sí te pueden multar. Ya que es zona para Motos tanto de día como de noche... Salvo que indique algún tipo de zona horaria.

Salu2

Rouss:
Pueden multar si sabado apartir de las 22 dejo mi coche en zona de Motos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169254
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Xavi Mabres:

Aparcar en una parada de autobús que no tiene servicio ni sábados ni domingos, te pueden multar si aparcas en estos días ? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3839404142434445