Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...3456789...45
TEMA: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga
#91991
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por josue:

a mi me han multado con mi mujer dentrop del coxe y ni sikiera le dijeron ke lo kitase si no directamente a multar creo ke es injusto luego me pide el carnet de conducir para denunciarme y los coxes ke estaban detras a todos los dejaron continuar.los policias no se han dado cuenta ke ellos son trabajadores por eso digo ke ojala y les sigan bajando los sueldos ke no haceis para ganarlos,cuando de verdad teneis ke estar no estais
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94517
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Dogalo:

Hoy me han multado con 200€ por aparcar en zona de carga y descarga , la cual no he visto la señal y me he ido a la ola y he sacado mi tique de estacionamiento como buen cristiano , se lo he dicho al policía local y le he pedido perdón y con su altanería como siempre ( por llevar un uniforme puesto ) me ha dicho documentación y carnet de conducir , bueno a lo que voy me parece una pasada 200€ por aparcar en zona de carga y descarga, creo que es injusto esa sanción tan desorbitada , los policías no se dan cuentan de que son trabajadores , como cualquiera pero con la diferencia que son superiores por llevar uniforme , sin paga y bajarles el sueldo es poco , se ve claramente cuando uno aparca porque pasa de todo y cuando ha sido un error , pero ellos son perfectos a la hora de poner multas y llenar las sacas de los ayuntamientos , se creen mejores profesionales por que no pasan ni una y como dicen están para cumplir la ley , pero cuando son las 3 de la mañana y los ves durmiendo en los polígonos escondidos es donde me gustaría saber que hacer para que les ponga a ellos un correctivo como dios manda y están siempre que no se les necesita y cuando deben estar no están , es que pagamos pocos impuestos ya ? Esto en vez de una sociedad parece la JUNGLA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94597
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola.

Dadas las aparentes irregularidades cometidas en tu sanción, te aconsejamos que te pongas en contacto con alguna de las empresas especializadas en recurrir multas, a ver qué posibilidades ven al respecto.

Puedes ver sus datos de contacto en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

Salu2

evole:
Hola esta mañana, segun consta en la denuncia las 12:45, me han multado por estacionar en zona señalizada para uso exclusivo de minusvalidos y he tenido que recoger el coche en el deposito municipal. Tengo dos dudas, una es que la zona reservada esta señalizada sólo con dos placas verticales al principio y al final de dicha zona, en el suelo no habia señal alguna, ni el bordillo estaba pintado, la zona seran entre 100-150 metros. y la otra duda es que si en el boletin de denuncia se indica RETIRADA DE GRUA y en mi caso pone NO, por qué mi vehiculo ha sido retirado por la grua. Tengo entendido que si no obstaculiza no tiene porque ser retirado, ¿esto es asi?. ¿Cabría algún tipo de recurso?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94598
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Es tiempo de recaudar... No hay piedad..

Salu2 y ánimo.

josue:
a mi me han multado con mi mujer dentrop del coxe y ni sikiera le dijeron ke lo kitase si no directamente a multar creo ke es injusto luego me pide el carnet de conducir para denunciarme y los coxes ke estaban detras a todos los dejaron continuar.los policias no se han dado cuenta ke ellos son trabajadores por eso digo ke ojala y les sigan bajando los sueldos ke no haceis para ganarlos,cuando de verdad teneis ke estar no estais
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94614
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Es tiempo de recaudar.. Sobre si es mucha la multa o no, la verdad es que no hay mucho que hacer al respecto, ya que la normativa así está...

Mucho cuidado con dónde dejamos el coche ahora para no llevarnos desagradables sorpresas.

Salu2 y ánimo..

Dogalo:
Hoy me han multado con 200€ por aparcar en zona de carga y descarga , la cual no he visto la señal y me he ido a la ola y he sacado mi tique de estacionamiento como buen cristiano , se lo he dicho al policía local y le he pedido perdón y con su altanería como siempre ( por llevar un uniforme puesto ) me ha dicho documentación y carnet de conducir , bueno a lo que voy me parece una pasada 200€ por aparcar en zona de carga y descarga, creo que es injusto esa sanción tan desorbitada , los policías no se dan cuentan de que son trabajadores , como cualquiera pero con la diferencia que son superiores por llevar uniforme , sin paga y bajarles el sueldo es poco , se ve claramente cuando uno aparca porque pasa de todo y cuando ha sido un error , pero ellos son perfectos a la hora de poner multas y llenar las sacas de los ayuntamientos , se creen mejores profesionales por que no pasan ni una y como dicen están para cumplir la ley , pero cuando son las 3 de la mañana y los ves durmiendo en los polígonos escondidos es donde me gustaría saber que hacer para que les ponga a ellos un correctivo como dios manda y están siempre que no se les necesita y cuando deben estar no están , es que pagamos pocos impuestos ya ? Esto en vez de una sociedad parece la JUNGLA
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95641
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sebastian:

Aparque delante de un paso de peatones y las ruedas traseras ni lo tocaban ,estaria unos 20 cm metido la parte trasera y cuando llegue me lo estaban subiendo a la grua y tuve que pagar en mano al policia local,puedo recurrir,el agente aun encima vacilandome me dice lleva la fotografia del coche y recurre.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95728
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Es una faena pero ya sabes que ahora están a recaudar..

Creemos que no te va a ser posible recurrir, dado que aunque fuera por muy poco, invadías la zona de peatones, pero si quieres puedes consultarlo con alguna empresa especializada en recursos de sanciones que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

Si lo intentas perderás la posibilidad de beneficiarte de la reducción del 50%..

Salu2

sebastian:
Aparque delante de un paso de peatones y las ruedas traseras ni lo tocaban ,estaria unos 20 cm metido la parte trasera y cuando llegue me lo estaban subiendo a la grua y tuve que pagar en mano al policia local,puedo recurrir,el agente aun encima vacilandome me dice lleva la fotografia del coche y recurre.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98092
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por mikel de berriozar:

se puede recurrir mandando un burofax, y eso te haria no perder el descuento
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...45