Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...567891011...45
TEMA: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga
#99178
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por mayek:

hace 4 años me multaron por aparcar en una zona donde se iban a realizar unas labores de poda, no estaba señalizado, solo había una pegatina en una farola lejos de mi vehículo pero sin fecha ni horas ni informando, en su momento recurrí, pero me solo me contestaron pidiéndome que pagara y ya esta, ahora después de 4 años me llega una carta para que pague o me embargan. Que puedo hacer? Cuando prescribe estas sanciones?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99388
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
Como ya te lo habían notificado anteriormente el plazo de prescripción se habría interrumpido y por ello no habría prescrito.

Puedes consultarlo con alguna empresa especializada en recursos de sanciones:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

aunque no vemos mucha solución al respecto...

Salu2

mayek:
hace 4 años me multaron por aparcar en una zona donde se iban a realizar unas labores de poda, no estaba señalizado, solo había una pegatina en una farola lejos de mi vehículo pero sin fecha ni horas ni informando, en su momento recurrí, pero me solo me contestaron pidiéndome que pagara y ya esta, ahora después de 4 años me llega una carta para que pague o me embargan. Que puedo hacer? Cuando prescribe estas sanciones?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99642
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por annhm:

mi caso es el siguiente: esta semana estacioné en zona de carga y descarga, no ví la señal porque era denoche, y para más inri, había un andamio de fachada con red, que tapaba la señal, tengo fotos del andamio y la fachada del edificio. tengo alguna posibilidad de reclamar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100197
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Hola, hoy me he encontrado el el limpia del coche una multa de los municipales por " Estacionar en prohibido parar" (había dejado estacionado mi coche en linea amarilla en una zona apartada ¿Cuánto sería el importe? En la nota no aparece el importe. Me dice que tengo 20 días para pagar y beneficiarte del 50% de reduccion. ¿Q tengo q esperar a que me llegue a casa la multa y desde ese momento se contabilizan los 20 días? O por el contrario me tengo q presentar en el ayuntamiento correspondiente (Bilbao) a partir de hoy?? Un saludo. Se nota q es mi primera multa no¿?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100425
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 11 Años Karma: 43
HOla.

Tal como puedes ver en el artículo superior, esa infracción sería de 200€ por lo general (100€ con importe reducido)

Al habértelo dejado en el limpia (cómo podría habértelo quitado cualquiera o haberse perdido, deberían enviarte una notificación a tu domicilio). Comprueba que la dirección que figura en el Permiso de circulación de tu coche esté actualizada.

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/05/23/n...afico-procedimiento/

Salu2

Juan:
Hola, hoy me he encontrado el el limpia del coche una multa de los municipales por " Estacionar en prohibido parar" (había dejado estacionado mi coche en linea amarilla en una zona apartada ¿Cuánto sería el importe? En la nota no aparece el importe. Me dice que tengo 20 días para pagar y beneficiarte del 50% de reduccion. ¿Q tengo q esperar a que me llegue a casa la multa y desde ese momento se contabilizan los 20 días? O por el contrario me tengo q presentar en el ayuntamiento correspondiente (Bilbao) a partir de hoy?? Un saludo. Se nota q es mi primera multa no¿?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101098
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por loren:

me dejaron aparcado el coche en carga y descarga y yo estaba de viaje. me han puesto 2 multas por día, se puede recurrir?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101136
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Daniel:

Buenas, en mi calle han pintado un paso de peatones que no lleva a ningún lado. Me explico, si yo decido cruzar la calle por el paso de peatones me acabo chocando con una verja y sigo de pie encima de la calzada (no hay acera). La verja ocupa todo el largo de la calle. Digamos que a un lado están las casas y enfrente la verja. Vamos un paso de peatones sin peatones y, lo mejor, sin salida.

Hoy me han multado por estacionar encima de ese paso de peatones. ¿Puedo recurrir la multa? Tengo las fotos del ridículo paso de peatones.

Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101155
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 11 Años Karma: 43
Creemos que no hay mucho remedio, pero si quieres puedes intentar con alguna de las empresas especializadas en recursos que puedes ver en el siguiente enlace a ver qué te comentan:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

Salu2

loren:
me dejaron aparcado el coche en carga y descarga y yo estaba de viaje. me han puesto 2 multas por día, se puede recurrir?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...45