Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...70
TEMA: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico?
#73262
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

Buenas hace unos dias recibi una intimacion a pagar una multa por 2 lucas de un exceso de velocidad en el 010, queria saber si esto prescribe a los 5 o 2 años,

Saludsos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73397
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenas.

EN el artículo superior puedes ver detallado en qué plazo prescriben las multas de Tráfico y en qué casos se interrumpe el plazo de prescripción.

Salu2

javier:
Buenas hace unos dias recibi una intimacion a pagar una multa por 2 lucas de un exceso de velocidad en el 010, queria saber si esto prescribe a los 5 o 2 años,

Saludsos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75888
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose manuel:

Buenos dias

Me acaba de llegar un embargo de 248.70 euros a mi cuenta corrienta. Pregutne al banco de que, y me informaron que era del ayuntameitno departamento de multas. Llame a este departamento para informarme y me comentan que es una denuncia por aparcar en carga y descarga en la fecha 18
/01/2011 , no ha prescrito ya?? Ha pasado mas de año y medio. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75986
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenas tardes

No ha prescrito si se ha interrumpido el plazo de prescripción por alguno de los motivos que indicamos en el artículo superior.

Por otro lado, el plazo de prescripción de las sanciones consistentes sólo en multa económica es de 4 años.

Salu2

jose manuel:
Buenos dias

Me acaba de llegar un embargo de 248.70 euros a mi cuenta corrienta. Pregutne al banco de que, y me informaron que era del ayuntameitno departamento de multas. Llame a este departamento para informarme y me comentan que es una denuncia por aparcar en carga y descarga en la fecha 18
/01/2011 , no ha prescrito ya?? Ha pasado mas de año y medio. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78619
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis Sanchez Sanchez:

Hola, me ha llego una notificacion de embargo del ayuntamiento donde vivia hace unos años, por no haber pagado el impuesto municipal de vehiculos del año 2004,2005. ¿Como podria enterarme si ha prescrito? ¿Cuanto tiempo ha de pasar? ¿En que ley o articulo puedo verlo?. El coche ya esta dado de baja desde el 2007.Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78688
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Prescribe a los 4 años siempre que el ayuntamiento no ha intentado localizarte.

Salu2.

luis Sanchez Sanchez:
Hola, me ha llego una notificacion de embargo del ayuntamiento donde vivia hace unos años, por no haber pagado el impuesto municipal de vehiculos del año 2004,2005. ¿Como podria enterarme si ha prescrito? ¿Cuanto tiempo ha de pasar? ¿En que ley o articulo puedo verlo?. El coche ya esta dado de baja desde el 2007.Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78711
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen garcia:

hola me gustaria que me informaran sobre la situacion de unos vehiculos tengo precintados dos vehiculos desde el 2007 me gustaria saver si a prescrito y si puedo ponerlos en circulacion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78736
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola

Eso lo tienes que consultar acudiendo a la Jefatura provincial de la DGT. Pide el Historial de esos dos vehículos y te indicarán el estado actual en el que se encuentran.

Salu2

carmen garcia:
hola me gustaria que me informaran sobre la situacion de unos vehiculos tengo precintados dos vehiculos desde el 2007 me gustaria saver si a prescrito y si puedo ponerlos en circulacion
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...70