Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...3456789...70
TEMA: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico?
#82050
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose luis:

Hola:
Tengo un papel de correos para ir a recoger una multa, pero no a mi a direccion sino al domicilio anterior (casa de mi madre en la cual no estoy empadronada desde hace 7 años) ya me han puesto mas multas que he me han llegado a mi domicilio actual. ¿Es conveniente recoger la multa? ¿Puede alegar defecto de forma?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82057
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

No puedes alegar por ese motivo.

Si no la recoges, la multa seguirá su curso.. (la publicarán en el TESTRA o en el Bolentín Oficial y se dará por notificado, la leas o no)

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/04/11/t...rafico-por-internet/

Si eso ocurre, perderás el descuento del 50% por pronto-pago y al final te tocará pagarla con recargo.

Revisa el Permiso de Circulación de tu coche para ver si tienes la dirección actualizada ya que esa es la que figura en la base de datos de Tráfico. Si no fuera así, acude a cambiarla. Es un trámite gratuito.

Salu2

jose luis:
Hola:
Tengo un papel de correos para ir a recoger una multa, pero no a mi a direccion sino al domicilio anterior (casa de mi madre en la cual no estoy empadronada desde hace 7 años) ya me han puesto mas multas que he me han llegado a mi domicilio actual. ¿Es conveniente recoger la multa? ¿Puede alegar defecto de forma?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83492
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANA ISABEL:

Buenos dias. me acabo de enterar q el ayto me h embargado mi cuenta bancaria x una acumulacion de multas de trafico segun ellos sin pagar y la cantidad q m reclaman sn casi 650€ y todas son de los anos 2008: 2009 y 2010. No estarian preinscritas? creo q tengo guardados ls justificantes pr me indican en el ayto q pregunte a la gerencia de multas x si hay mas y yo desconozco. Necesito consejo. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83905
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miquel:

Buenas tardes;

Me pusieron una multa en una autovia por ir a 130 en una recta pero ponía límite 80. Me llego en su debido momento, con lo que no he podido alegar nada. cuantos años tienen para intentar cobrar la multa? Cuando prescribe, es decir hasta cuando me podrán embargar una cuenta a mi nombre?
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85149
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenos días.

En el artículo superior puedes ver en qué plazo prescriben las multas.

Aunque lo más seguro es que te hayan intentado notificar antes y no te hayan localizado... (en ese caso se habría paralizado el plazo de prescripción y no te serviría como motivo para recurir)

Revisa qué dirección figura en el Permiso de circulación de tu coche para ver si lo tienes actualizado y si no fuera así, acude a Tráfico a ponerlo correcto (es trámite gratuito)

Es posible que no te hayan llegado antes por ese motivo.

Salu2

ANA ISABEL:
Buenos dias. me acabo de enterar q el ayto me h embargado mi cuenta bancaria x una acumulacion de multas de trafico segun ellos sin pagar y la cantidad q m reclaman sn casi 650€ y todas son de los anos 2008: 2009 y 2010. No estarian preinscritas? creo q tengo guardados ls justificantes pr me indican en el ayto q pregunte a la gerencia de multas x si hay mas y yo desconozco. Necesito consejo. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85231
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85267
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días.

Puedes ver en qué plazo prescriben las multas en el artículo superior.

En tu caso, te la notificaron correctamente y en plazo por lo que te la acabarán reclamando vía apremio embargándote el importe debido de tu cuenta.. De forma general disponen de 4 años para ello.

Salu2

miquel:
Buenas tardes;

Me pusieron una multa en una autovia por ir a 130 en una recta pero ponía límite 80. Me llego en su debido momento, con lo que no he podido alegar nada. cuantos años tienen para intentar cobrar la multa? Cuando prescribe, es decir hasta cuando me podrán embargar una cuenta a mi nombre?
Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85268
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...70