Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...57585960616263...70
TEMA: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico?
#140700
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 9 Años Karma: 43
No prescribe mientras le sigan enviando notificaciones para su pago.

Salu2

herminia cabrera:
Cuando mi hijo tenía 18 le sancionarón por hacer pipi en la calle, y ahora tiene 22 años. Todos los años le envían la carta del municipio donde ocurrió la incidencia..Yo llame y dije que mi hijo era un estudiantes carente de recursos, y que si podía hacer trabajos sociales, me dijeron que eso era imposible, porque hay que pedirlo de inmediato, y entonces yo le dije que no iba poder saldar la deuda.
Mi pregunta es,hoy he recibido de nuevo otra carta con la deuda incrementada,eso cuando prescribe, pues desde el 2013 no me habían vuelto ha mandar una notificación, y mi hijo le quedan tres días para cumplir 23 años.
Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141580
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rafael:

Acabo de recibir carta certificada del ayuntamiento reclamando me denuncias de trafico desde 2007 que puedo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142011
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 43
Solicita informe sobre en qué fechas te han intentado notificar antes y a qué domicilio.

Si en 4 años no te hubieran intentado notificar nada, habría prescrito.

Si te hubieran intentado notificar. se interrumpe el plazo de prescripción y te tocaría abonarlo.

Salu2

rafael:
Acabo de recibir carta certificada del ayuntamiento reclamando me denuncias de trafico desde 2007 que puedo hacer?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142269
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Hola, necesito ayuda... en noviembre de 2011 me han multado con 500€ y la detraccion de 6 puntos de carnet, en mi nota de multa en la parte de observaciones pone: 1ra. un valor de 0.62 y en la 2da. 0.69, no pude pagar la multa en su momento y hace poco encontre entre mis documentos dicha multa... nunca supe mas nada y quisiera saber que puede pasar. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142391
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola

Y has consultado a ver cuántos puntos tienes actualmente?

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/06/03/c...-conducir-me-quedan/

Prescribe en 4 años siempre que no te hayan intentando notificar anteriormente en cuyo caso el plazo de prescripción se habría interrumpido..

No puedes hacer nada, ya que si consultaras a ver si te han intentado localizar, es posible que tomen nota y te notifiquen ahora y dejaría de prescribir..

Salvo que quieras pagar, tendrás que esperar a ver qué pasa.. Más info en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/04/16/q...na-multa-de-trafico/

Salu2

jose:
Hola, necesito ayuda... en noviembre de 2011 me han multado con 500€ y la detraccion de 6 puntos de carnet, en mi nota de multa en la parte de observaciones pone: 1ra. un valor de 0.62 y en la 2da. 0.69, no pude pagar la multa en su momento y hace poco encontre entre mis documentos dicha multa... nunca supe mas nada y quisiera saber que puede pasar. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142393
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Muchas gracias por contestar... de verdad estoy muy mal por eso y la idea de ir a prision no me deja dormir, como puedo saber si aun esta pendiente esa multa, y en ese caso saber el monto, quiero pagar pero imagino que ahora el monto seria mayor y tampoco quiero que me falte y tener que enfrentar a algo peor. Que puedo hacer para solucionar eso?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142418
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 43
Tranquilo que no vas a ir a prisión.

Además sólo se puede juzgar de una forma, vía administrativa o vía penal. Y en tu caso por lo que te han notificado irías por vía administrativa, así que como mucho te pedirían el abono de esos 500€ más los recargos por demora, y te quitarían esos 6 ptos.

Si quieres puedes acudir a la Jefatura de Tráfico con esa notificación y consultar allí como resolverlo y dejarlo de tener pendiente.

Salu2 y no te comas más la cabeza...

jose:
Muchas gracias por contestar... de verdad estoy muy mal por eso y la idea de ir a prision no me deja dormir, como puedo saber si aun esta pendiente esa multa, y en ese caso saber el monto, quiero pagar pero imagino que ahora el monto seria mayor y tampoco quiero que me falte y tener que enfrentar a algo peor. Que puedo hacer para solucionar eso?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142421
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Muchas gracias por la informacion, quiero solucionar el problema, habia estado sin trabajo mucho tiempo y estaba trasladandome de sitio para poder encontrar alguno y el banco se ha quedado con mi piso. Me gustaria salir totalmente de dudas...
la multa me lo han puesto por alcoholemia, he soplado y en mi nota de multa pone:
1ra. tasa un valor de 0,62 por aire y en la 2da. tasa 0,69
la verdad que tengo temor de presentarme en alguna jefatura a preguntar y que ya no me dejaran salir. Perdon por la larga historieta pero estoy muy mal con esto y no se como solucionarlo, siento verguenza hasta de consultarlo.
Te agradeceria la aclaracion a mi duda ya que he leido bastante y siempre llego a la conclusion de que por alcoholemia superior a 0,60 podrias ingresar a prision. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...57585960616263...70