Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...567891011...70
TEMA: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico?
#87739
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Demetrio:

Hola me llamo Demetrio y ma llego hoy una multa del ayto de cordoba, de 200€ por circular por carril restringido a vehiculos (taxis, Bus, motos etc. La fecha de la infraccion fué el 11-8-12 y me llego ahora mismo dia 22-11-12. Devo de pagarla? o ya ha prescrito. Mi infraccion es leve o grave o al ser economica no prescribe? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87749
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fanny:

Hola,acabo de enterarme, (por casualidad porque una amiga trabaja en el ayutamiento y me sello un pliego de descargo por llevarse la grua mi coche) que he sido multada en Marzo por la policia municipal por exceso de velocidad (120km cuando el limite es 80).2 meses antes en Enero me mude de pueblo pero enseguida me fui a la DGT a inscribir mi nueva dirección y pregunte si tenia multa y me dijeron que no tenia. tambien me fui a hacienda y al ayutamiento para dar mi nueva dirección y empadronarme. No he recibido ninguna notificación en mi nueva dirección y en la antigua dirección no hay nadie. Si no recibo nada hasta Marzo prescribe? Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87766
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

Esa infracción se considera Grave, por lo que no habría prescrito.

Si la pagas dentro de plazo te beneficiarás al menos del descuento del 50%..

Salu2

Demetrio:
Hola me llamo Demetrio y ma llego hoy una multa del ayto de cordoba, de 200€ por circular por carril restringido a vehiculos (taxis, Bus, motos etc. La fecha de la infraccion fué el 11-8-12 y me llego ahora mismo dia 22-11-12. Devo de pagarla? o ya ha prescrito. Mi infraccion es leve o grave o al ser economica no prescribe? Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87767
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

En el caso de que no recibas notificación en tu domicilio, es posible que lo publiquen en el Boletín oficial o en el TEstra y en ese caso se daría por notificado lo leas o no.. y en ese caso el plazo de prescripción no prescribiría y la multa seguiría su curso pudiéndotela reclamar finalmente via apremio a través de al agencia tributaria.

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/04/11/t...rafico-por-internet/

Salu2

Fanny:
Hola,acabo de enterarme, (por casualidad porque una amiga trabaja en el ayutamiento y me sello un pliego de descargo por llevarse la grua mi coche) que he sido multada en Marzo por la policia municipal por exceso de velocidad (120km cuando el limite es 80).2 meses antes en Enero me mude de pueblo pero enseguida me fui a la DGT a inscribir mi nueva dirección y pregunte si tenia multa y me dijeron que no tenia. tambien me fui a hacienda y al ayutamiento para dar mi nueva dirección y empadronarme. No he recibido ninguna notificación en mi nueva dirección y en la antigua dirección no hay nadie. Si no recibo nada hasta Marzo prescribe? Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88044
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANDREU:

Por Favor, podeis ayudarme?

Acabo de recibir una notificación de embargo, por parte de un conocido al que le vendimos una casa. En mi caso, hace más de diez años que no estoy empadronado en esta finca.
En el documento que he recibido, hay dos multas que suman un importe total de 138,00 más los recargos correspondientes que suman 48,89. En una de estas sanciones, figura una matrícula de un automovil que no es mia. Las dos sanciones tiene fecha de 28-11-05 y 14-10-06.

Después de todo este tiempo transcurrido, sin yo tener ninguna notificación al respecto. Que me envie un conocido un requerimiento de embargo por esta cantidad (gracias que me lo ha enviado). Es legal todo este proceso despues de más de seis años transcurridos?.

Os agradecería mucho vuestra ayuda.

Recibid un cordial saludo

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88068
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miki:

Me ha llegado una carta con una serie de infracciones que debo pagar de hace tiempo. 3 de ellas son de hace mas de 4 años. Las multas son locales, de la hora del parkimetro. No han caducado ya??? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88071
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por magadalena:

hola,tengo unas multas de aparcamiento en total 480 ers.son del 2 y 3 años el ayuntamiento me las reclama,yo cobro una pension de 360eus,soy pensionista,mi marido en paro con hijo en casa vivo de alquiler tengo que pagar o deveveria hacer alguna otra cosa. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88301
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Lo sentimos pero no entendemos muy bien tu caso..

Si tienes sanciones pendientes de Tráfico de algún vehículo del cual fueras titular, te las reclamaría la Administración y en caso de impago, te las acabarán cobrando via apremio mediante embargo de tus cuentas.

Sería embargo tramitado a través de la Agencia Tributaria.

En el caso de que alguna de las sanciones que te imputan no fuera correcta, tendrías que recurrir tal cual te indique en la notificación si no estuvieras de acuerdo..

En el artículo superior puedes ver en qué plazo prescriben las sanciones y en qué casos este plazo se habría interrumpido y no se tendría por tanto en cuenta.

Salu2 y esperamos que se resuelva de la mejor forma posible.

ANDREU:
Por Favor, podeis ayudarme?

Acabo de recibir una notificación de embargo, por parte de un conocido al que le vendimos una casa. En mi caso, hace más de diez años que no estoy empadronado en esta finca.
En el documento que he recibido, hay dos multas que suman un importe total de 138,00 más los recargos correspondientes que suman 48,89. En una de estas sanciones, figura una matrícula de un automovil que no es mia. Las dos sanciones tiene fecha de 28-11-05 y 14-10-06.

Después de todo este tiempo transcurrido, sin yo tener ninguna notificación al respecto. Que me envie un conocido un requerimiento de embargo por esta cantidad (gracias que me lo ha enviado). Es legal todo este proceso despues de más de seis años transcurridos?.

Os agradecería mucho vuestra ayuda.

Recibid un cordial saludo

Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...70