Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...81828384858687...117
TEMA: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
#128859
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Respondido en comentario siguiente.

Salu2

juansambo:
El año pasado en un control, me detienen para un control,el primer control doy o,32, seguidamente, me llevan a su coche y mi dicen que vuelva a soplar, yo soplo pero el agente me dice que le engaño y asi tres veces. 20 minutos mas tardes llega el coche de atestados y me hace soplar otras tres veces y segun lo agentes doy negativo,me dan un certificado para poder salir pero me dicen que estoy denunciado por el primer agente por negarme a soplar. Me llevan a juicio rapido,donde donde me condenan a un año de retirada y sesis meses de prision recurro y me vuelven a condenar con las mismas penas
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130224
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por GRACO:

Buenas me han retirado el carnet por via penal, al salir del juicio me qitaron el carnet fisico.Pero mi pregunta és: Sigo manteniendo un carnet fisico(de 49cc) y miro en la dgt y sigo manteniendo 6puntos.¿Puedo conduicir igual? ¿Las autoridades les consta lo qe sale en dgt verdad? ¿como puedo ver/comprovar si han tramitado la retirada correctamente?
Gracias de antemano!
Salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130275
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenas

Cuando se trata de delito penal (y no va por vía administrativa a través de Tráfico) no colleva retirada de puntos, por eso mantienes el saldo de puntos que tenías.

Eso sí, no estás autorizado a conducir y si lo hicieras cometerás de nuevo delito con nuevas penas que puedes ver en el artículo superior.

Tu decides si merece la pena ese riesgo.

Salu2

GRACO:
Buenas me han retirado el carnet por via penal, al salir del juicio me qitaron el carnet fisico.Pero mi pregunta és: Sigo manteniendo un carnet fisico(de 49cc) y miro en la dgt y sigo manteniendo 6puntos.¿Puedo conduicir igual? ¿Las autoridades les consta lo qe sale en dgt verdad? ¿como puedo ver/comprovar si han tramitado la retirada correctamente?
Gracias de antemano!
Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131309
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

Hola me ha retirado el carnet el juez 8 meses y ya he cumplido la condena ahora me falta solo el cursillo para recuperarlo si me paran ahora que sancion tendria?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131321
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

Mientras no realices el cursillo no estás autorizado a conducir.

Creemos que la multa que te podría caer es la que puedes ver en el artículo superior, ya que estarías conduciendo con el carnet aún retirado.

Salu2

carlos:
Hola me ha retirado el carnet el juez 8 meses y ya he cumplido la condena ahora me falta solo el cursillo para recuperarlo si me paran ahora que sancion tendria?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132552
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Edu:

Buenas, hoy me han parado sin el carnet AM, me han citado para juicio rapido, me estoi sacando el carnet B i quisiera saber si aparte de la sancion economica me pueden suspender 6 o 1 año sin poder conducir, no tengo antecedentes i es la primera vez i ultima.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132553
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenas

En el artículo superior puedes ver las penas que te pueden caer por conducir sin carnet, aunque la decisión final la tiene el juez.

Salu2

Edu:
Buenas, hoy me han parado sin el carnet AM, me han citado para juicio rapido, me estoi sacando el carnet B i quisiera saber si aparte de la sancion economica me pueden suspender 6 o 1 año sin poder conducir, no tengo antecedentes i es la primera vez i ultima.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132696
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paco:

Hola, si cojo una moto de 600 con el carnet de coche y me para la guardia civil que puede pasar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...81828384858687...117