Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...106107108109110111112...117
TEMA: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
#159096
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por anonima:

Qda pendiente otro juicio el 13 de julio y ahy determinara si esta1 año o 2 en prisio. El fiscal decia q no era para prision pero el juez si y q al tener antecedentes por atenantr de residencia toca prision vosotros q opinais ? A mi me parece injusto

anonima:
De momento el juez le piden prision por atenante de residencia ahora luego os digo q le dice el abogadoo q aun no acabado el Juicio q quiere decir eso ? Y x cuanto le puede caer de años o meses y cuando entraria a prision ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159121
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristina:

hola a mi marido le retiraron el carnet sobre el 2008 sin notificar y en 2011 le paro la policia y ahy supo q se lo habian retirado y por supuesto tambien le pusieron una multa de otros 2000€ hasta el 2015 no salio el juicio (todo este tiempo estuvo sin conducir )le sancionaron con una multa de unos 2000€ como estaba en el paro le dijeron q haria 90 dias de trabajos a la comunidad por el año 2008 y 31 por el del 2011 pero hasta hoy no sabemos hasta cuando esta sancionado y retirado el carnet y cuando podria recuperar el carnet para poder conducir sin q le vuelvan a pillar sin carnet ?,lo digo xq hace 2 dias sacando solo el coche del taller le pararon y como no tiene el carnet le han multado por 1000€y con juicio esta mañana fue al juicio y le han dixo q debe presentarse el dia 13 otra vez para definir q entra en la carcel 1 año o 2 estoy hecha polvo solo movio el coche 13km

esto es injusto desde el 2011 q no a conducido y a perdido muchos trabajos x no poder desplazarse ni conducir con lo dificil q esta encontrar trabajo y encima el 2015 fue un año entero llendo de juzgados en juzgados hasta q hizo los trabajos a la comunidad y x 2 min q coge el coche tendra q perder 2 años mas ?? cuando otros matan y atropellan estan libres y con carnet trabajo y todo y justo ahora q estaba reaciendo su vida con casa ,huerta ,mujer, mascota (perro )y un curro cuando desde el 2011 no tenia nada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159140
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 7 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola

Entendemos vuestra indignación.

Tenéis que consultar en el Juzgado oportuno sobre la resolución anterior, para confirmar hasta qué fecha no dispone del carnet de conducir.

Lo más lógico y probable es que le impongan nueva multa o trabajos a la comunidad y nueva retirada de carnet... Pena de cárcel sería ilógico y más que excesivo...así que tranquila. Hemos visto más casos así y nadie ha ingresado en prisión por ello por lo que hemos visto..

La decisión la toma el juez, por lo que si le comenta lo que nos has dicho esperamos que lo tenga en cuenta..

Salu2, ánimo y ya nos contarás

cristina:
hola a mi marido le retiraron el carnet sobre el 2008 sin notificar y en 2011 le paro la policia y ahy supo q se lo habian retirado y por supuesto tambien le pusieron una multa de otros 2000€ hasta el 2015 no salio el juicio (todo este tiempo estuvo sin conducir )le sancionaron con una multa de unos 2000€ como estaba en el paro le dijeron q haria 90 dias de trabajos a la comunidad por el año 2008 y 31 por el del 2011 pero hasta hoy no sabemos hasta cuando esta sancionado y retirado el carnet y cuando podria recuperar el carnet para poder conducir sin q le vuelvan a pillar sin carnet ?,lo digo xq hace 2 dias sacando solo el coche del taller le pararon y como no tiene el carnet le han multado por 1000€y con juicio esta mañana fue al juicio y le han dixo q debe presentarse el dia 13 otra vez para definir q entra en la carcel 1 año o 2 estoy hecha polvo solo movio el coche 13km

esto es injusto desde el 2011 q no a conducido y a perdido muchos trabajos x no poder desplazarse ni conducir con lo dificil q esta encontrar trabajo y encima el 2015 fue un año entero llendo de juzgados en juzgados hasta q hizo los trabajos a la comunidad y x 2 min q coge el coche tendra q perder 2 años mas ?? cuando otros matan y atropellan estan libres y con carnet trabajo y todo y justo ahora q estaba reaciendo su vida con casa ,huerta ,mujer, mascota (perro )y un curro cuando desde el 2011 no tenia nada
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159143
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 7 Años, 9 Meses Karma: 43
Tener antecedentes influye por si vuelve a cometer delitos de este tipo. El juez en ese caso lo tendrá en cuenta.

No influye para encontrar un trabajo, no te preocupes.

Salu2

anonima:
muchas gracias mañana tenemos el juicio cuando salgamos os informo espero q solo sea eso como decis multa y trabajos a la comunidad .otra preguntita q es tener antecedentes ?? se refiere a los años q debe estar sin poder conducir o sacarse el carnet ? eh oido q si tienes antecedentes no facilita encontrar trabajo ??
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159146
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 7 Años, 9 Meses Karma: 43
Que le comente todo esto al juez. Lo tendrá en cuenta a la hora de dictaminar la resolución y las penas..

Salu2 y ánimo

anonima:
lo de las multas de toledo no se las pusieron a el si nos a un compañero del curro pero como las furgonetas iban a su nombre y el era el jefe de la empresa pero sus empleados se lo ocultaron y nunca le llego notificaciones xq al cerrar la empresa tambien cambio de domicilio no se si con todos estos datos os facilito la informacion y poderme dar una posible solucion q el juez nos puede dar mañana de todas formas mañana os informo
muchas gracias por perder su tiempo leyendome y disculpen las molestias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159150
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 7 Años, 9 Meses Karma: 43
Nos parece totalmente injusto ingresar en prisión por algo así!! Cuando otros muchísimos por delitos muchísimo más garves están libres y a sus anchas.

Hablar con vuestro abogado y a ver qué pasa el 13 de Julio.

Mucho ánimo!!

anonima:
De momento el juez le piden prision por atenante de residencia ahora luego os digo q le dice el abogadoo q aun no acabado el Juicio q quiere decir eso ? Y x cuanto le puede caer de años o meses y cuando entraria a prision ?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159476
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Zoly:

Hola a todos alguien me puede decir que me puede pasar el año pasado en deciembrie me pillaron conducir sin carnet de conducir es que nunca he tenido queria saber si despues de exemplo puedo sacarme el carnet de conducir aun no he tenido juicio ni multa ni me diheron nada alguien sabe algo??? Porfa que me conteste
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159491
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 7 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

Si no te dijeron nada, ni te ha llegado ninguna notificación, ni citación para juicio, ni nada, no tendrías que tener ningún inconveniente para poder sacarte el carnet.

Eso sí, has tenido mucha suerte.

Salu2

Zoly:
Hola a todos alguien me puede decir que me puede pasar el año pasado en deciembrie me pillaron conducir sin carnet de conducir es que nunca he tenido queria saber si despues de exemplo puedo sacarme el carnet de conducir aun no he tenido juicio ni multa ni me diheron nada alguien sabe algo??? Porfa que me conteste
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...106107108109110111112...117