Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...110111112113114115116117
TEMA: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
#164774
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 7 Años, 2 Meses Karma: 43
Sí, consúltalo con tu seguro (que para eso se paga la prima

De todas formas, si alguna vez tienes alguna duda más de este tipo, sobre si hay que hacer curso de sensibilización o no, o cualquier cosa, lo mejor es que lo consultes tú directamente con el organismo que sea, Tráfico en este caso, y así lo confirmas y sales de dudas.

Si decides recurrir lo único es que ya sabes que pierdes la posibilidad de beneficiarte del descuento del 50% por pronto-pago..

Ya nos contarás!

Salu2, suerte y ánimo!

Juancar:
Hola buenas, e tenido un caso peculiar, ayer me paro la policia local, en ese momento no llevaba documentación enca a si que dijeron q conduciera mi pareja, comprobaron mis datos creo q solo con la matricula aunque luego me preguntaron para corroborar, en eseomento me dicen que si me quitaron el carnet en 2010 ñes dije q si y en ese momento me dice q les sale como que yo tenia que haber echo un curso de recuperacion de puntos y que me tenia que multar por no tener puntos, en este momento le dije que cuando recupere el carnet puesto q fue una retira da completa sin quitarme puntos todo por lo juridico, yo pregunte a la procuradora y alabogado y me dijeron que no tenia que recuperar puntos, despues de esto xomo es logico en 7 años me han parado muchas veces, han comprobadois datos, me han multado y me han quitado puntos y en ningun momento me han dicho nada parecido a lo que me paso esta ultima vez, me multaron con 200€ que debo hacer puesto que creo que se equibocaron y bien, espero puedan ayudarme un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165634
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ricardo:

Buenas espero que me podais ayudar me retiraron el carne 2 años y medio me llepg una carta con la fecha de ir a retirqr el carnet. Mi duda es si tengo que hacer algun curso sii me lo devuelven sin problemas?? Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165648
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 7 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días

PAra recuperar el carnet debes hacer un curso de sensibilizacióm. Puedes ver toda la información sobre ese tema en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/12/14/c...quedarte-sin-puntos/

Salu2

Ricardo:
Buenas espero que me podais ayudar me retiraron el carne 2 años y medio me llepg una carta con la fecha de ir a retirqr el carnet. Mi duda es si tengo que hacer algun curso sii me lo devuelven sin problemas?? Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165698
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

Hola , si me pillan conduciendo sin los putos den carnet que puede pasarme, y de cuánto es la multa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165699
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

Me quitarían el derecho de volver a sacarme el carnet de conducir si me pillan conduciendo sin lo puntos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165714
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 7 Años, 1 Mes Karma: 60
Puedes volvertelo a sacar después de sufrir una sanción.

Salu2.

Cristina:
Me quitarían el derecho de volver a sacarme el carnet de conducir si me pillan conduciendo sin lo puntos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165715
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 7 Años, 1 Mes Karma: 60
Conducir un vehículo o ciclomotor en los casos de pérdida de vigencia del permiso por pérdida total de los puntos asignados legalmente, será castigado con la pena de prisión de 3 a 6 meses o con la de multa de 12 a 24 meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días.

Cristina:
Hola , si me pillan conduciendo sin los putos den carnet que puede pasarme, y de cuánto es la multa
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166619
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 7 Años Karma: 20
Comentario enviado por José Angel:

Si te han quitado el permiso de conducir, se puede recuperar por un tiempo determinado, alegando causa mayor y necesidad de utilizar vehículo a motor y ese tiempo que recuperas el permiso se alargaría a la condena que tenias?, quiero decir, que si debería estar hasta el 10-10-2017 y recupero el permiso por 10 días por ejemplo, se alargaría hasta el 20-10-2017. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...110111112113114115116117