Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...110111112113114115116117
TEMA: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
#169757
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 6 Años, 7 Meses Karma: 60
Es un delito penado.

Es posible que el juez sea indulgente en este caso.

Salu2.

Jose abgek:
Hola,haber si alguien podría ayudarme,me quitaron él carnet durante 8 meses por alcoholemia,me quedan dos meses para recuperarlo,y e tenido que Cojer él coche para llevar a mi mujer que se puso de parto y en el camino al hospital me pararon y me lo pidieron de nuevo,pero esta retirado,quería saber que me puede pasar,ya que no me lo aclararon pero si que me llamarían para juicio,cual es la sanción o pena?me quitaran él carnet durante mas tiempo?un saludo y gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170230
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 6 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio Jesús García Moya:

Hola mi caso es un tema que tengo mucjas dudas me quitaron 6 puntos en mayo por ir bajo los efectos del canabis y a los 3 meses me an vuelto a multar por lo mismo , ya e pagado la primera con el 50% de dedcuento y me an retirado 6 y me quedan 6 queria saber si podria hacer un curso de recuperacion parcial de puntos antes de que me yegue la otta multa o si ago el curso luego ppdrian retirarme el carne por tener los puntos a 0 , gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170296
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 6 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola

Sólo puedes hacer un curso de recuperación de puntos 1 vez cada 2 años (salvo los conductores profesionales que es 1 vez al año)

No sabemos si te dará tiempo a recuperar los puntos antes de que te los actualicen. Recurriendo la sanción podrías alargar el tiempo, pero no te lo confirmamos al 100% ..

Si te quedas sin puntos pierdes el carnet por 6 meses y te toca volver a realizar curso.

Salu2

Antonio Jesús García Moya:
Hola mi caso es un tema que tengo mucjas dudas me quitaron 6 puntos en mayo por ir bajo los efectos del canabis y a los 3 meses me an vuelto a multar por lo mismo , ya e pagado la primera con el 50% de dedcuento y me an retirado 6 y me quedan 6 queria saber si podria hacer un curso de recuperacion parcial de puntos antes de que me yegue la otta multa o si ago el curso luego ppdrian retirarme el carne por tener los puntos a 0 , gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170834
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 6 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ahmed:

Hola buenas me han pillado conduciendo sin carnet y me han citado para juicio rapido quisiera saber si no podre sacarme el carnet durante algun tiempo ya que tengo la teorica realizada y tengo como 35 clases practicas realizadas tengo el examen en 5 dias el examen practico
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170841
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 6 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenos días

En el artículo superior puedes ver las penas que te pueden caer en el juicio rápido por conducir sin carnet. Como ves, son variables y la decisión final la tiene el juez.

Entendemos que ésto no te impedirá examinarte del carnet de conducir, pero en caso de aprobar no te lo entregarán la autorización para conducir hasta que no cumplas la pena que te impongan de retirada de carnet..

De todas formas, lo mejor es que lo consultes el día del juicio para confirmarlo ok.

Salu2

Ahmed:
Hola buenas me han pillado conduciendo sin carnet y me han citado para juicio rapido quisiera saber si no podre sacarme el carnet durante algun tiempo ya que tengo la teorica realizada y tengo como 35 clases practicas realizadas tengo el examen en 5 dias el examen practico
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173500
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 6 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Camilo:

Hola buenas porfavor si me pueden ayudar, ami me quitaron el canert hace dos años por 6 meses estuve sin conducir esos 6 meses una vez transcrrudo ese tiempo voy a trafico y me dicen que se puede circular a 0 puntos buen enfin despues de dos años me paran y me inmovilizan el vehículo y me pasan a efecto judicial que puede pasar puedo alegar que trabajo a 30 km de mi casa ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173514
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 6 Años, 1 Mes Karma: 60
Me temo que no.

Si tienes 0 puntos en el carnet, no puedes conducir, y da igual el motivo.

Salu2.

Camilo:
Hola buenas porfavor si me pueden ayudar, ami me quitaron el canert hace dos años por 6 meses estuve sin conducir esos 6 meses una vez transcrrudo ese tiempo voy a trafico y me dicen que se puede circular a 0 puntos buen enfin despues de dos años me paran y me inmovilizan el vehículo y me pasan a efecto judicial que puede pasar puedo alegar que trabajo a 30 km de mi casa ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173523
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 6 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenos días

Conducir sin puntos o con el carnet retirado es delito penal. Puedes ver las penas que pueden imponerte en el artículo superior (son variables y la decisión la toma el juez)

Que alegues que trabajas a 30km de casa no cambiará mucho la situación,..

Puedes ver cómo se recuperar el carnet una vez perdido todos los puntos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/12/14/c...quedarte-sin-puntos/

Salu2

Camilo:
Hola buenas porfavor si me pueden ayudar, ami me quitaron el canert hace dos años por 6 meses estuve sin conducir esos 6 meses una vez transcrrudo ese tiempo voy a trafico y me dicen que se puede circular a 0 puntos buen enfin despues de dos años me paran y me inmovilizan el vehículo y me pasan a efecto judicial que puede pasar puedo alegar que trabajo a 30 km de mi casa ?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...110111112113114115116117