Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...25262728293031...40
TEMA: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos
#125948
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 9 Años, 10 Meses Karma: 43
La información que facilitamos es sólo para el caso de España.
No sabemos si escribes desde este país.

Se presupone la veracidad de los agentes, por lo que si te han sancionado por transitar por zona peatonal, en principio la infracción sería correcta..

Salu2 y ánimo.

edgar delgado:
Sr llevaron mi motocicleta cuando estaba dentro de un parqueadero. El oficiaal de transito me dijo que yo me habia volado de un reten y que yo habia transitado por una zona peatonal. Me realizo comparendo y mi moto fue llevada a los patios. Que puedo hacer, no fue justo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127536
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis Díaz Aguilera:

Tuve un tiempo aparcado mi vehículo sobre pasando más de un mes en la vía publica, sin estorbo para la circulación, me notificaron mediante una pegatina en el cristal, el vehículo no tenia pasada la I.T.V. me lo comunicaron y retiramos el vehículo mediante una grúa, la sorpresa es que llevamos pagado más de 1.300 de sanción, y ahora nos reclaman después de 7 años 150 de retirada de residuos, es esto normal en Sevilla, o es una ESTAFA de alguien relacionado con el ayuntamiento de esa capital
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127872
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jorge:

Mi pregunta es la siguiente;

Me retiro la grua el coche por circular sin el seguro obligatorio, bien, de esto hace mas de dos meses. Hoy que por fin he podido sacar el seguro, me piden 525€ para poder retirarlo ¿esto es legal? yo no tengo ese dinero ¿como puedo sacar el vehículo sin pagar esa cantidad?.

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127880
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 9 Años, 9 Meses Karma: 43
El problema es que cuánto más tiempo esté el vehículo en el depósito, más cuantía te pedirán..

Lo mejor es que lo saques cuanto antes como sea... Pidiendo prestado ese dinero..

Consulta de todas formas si hay alguna forma de pagarlo de forma fraccionada, pero me temo que no..

Salu2

jorge:
Mi pregunta es la siguiente;

Me retiro la grua el coche por circular sin el seguro obligatorio, bien, de esto hace mas de dos meses. Hoy que por fin he podido sacar el seguro, me piden 525€ para poder retirarlo ¿esto es legal? yo no tengo ese dinero ¿como puedo sacar el vehículo sin pagar esa cantidad?.

gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127881
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 9 Años, 9 Meses Karma: 43
Dispondrían de 4 años para reclamaros el pago de esa cantidad.

Pasado ese tiempo habría prescrito, salvo que en esos 4 años os lo hayan reclamado y no lo hayáis pagado..

Podéis solicitar informe sobre en qué fechas anteriores os han notificado para reclamaros eso, y si no lo hubieran hecho, alegar que ha prescrito esa deuda..

Salu2

Luis Díaz Aguilera:
Tuve un tiempo aparcado mi vehículo sobre pasando más de un mes en la vía publica, sin estorbo para la circulación, me notificaron mediante una pegatina en el cristal, el vehículo no tenia pasada la I.T.V. me lo comunicaron y retiramos el vehículo mediante una grúa, la sorpresa es que llevamos pagado más de 1.300 de sanción, y ahora nos reclaman después de 7 años 150 de retirada de residuos, es esto normal en Sevilla, o es una ESTAFA de alguien relacionado con el ayuntamiento de esa capital
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130945
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raul:

Hola queria consultaros mi caso.mi coche fue retirado a las puertas del taller
Que me lo guardaba mientras estoy fuera.he vuelto y resulta que hace
Varios meses se lo llevo la grua ya que lo tubo que sacarlo del taller para
Meter otros coches en el taller.y se encuentra en el deposito municipal.he hablado
Con deposito,policia local y demas para abonar la multa.pero
Despues de estar divagando con ellos,por que no sabian si tenian que cobrarme la "estancia" y
Al final han decidido que si.a dia de hoy son mas de 3000euros.pero yo no lo veo justo.
He leido por hay que puedo denunciar al deposito.y tendrian que devolverme
El vehiculo.es posible.quiero recuperar mi coche.pero a mi nadie me a notificado nada,yo no resido en dicho sitio.y volvi a por el coche y me encontrado con esto.si alguien puede ayudarme gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130998
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

En principio al ser titular del vehículo eres responsable de lo que con él suceda.

El taller podría haberte avisado de que se lo llevó la grúa, aunque no estaría obligado a ello.

Tendrías que haberte preocupado en este tiempo de en qué estado estaba tu coche aunque no residas allí. No vemos mucho remedio...

Salu2

Raul:
Hola queria consultaros mi caso.mi coche fue retirado a las puertas del taller
Que me lo guardaba mientras estoy fuera.he vuelto y resulta que hace
Varios meses se lo llevo la grua ya que lo tubo que sacarlo del taller para
Meter otros coches en el taller.y se encuentra en el deposito municipal.he hablado
Con deposito,policia local y demas para abonar la multa.pero
Despues de estar divagando con ellos,por que no sabian si tenian que cobrarme la "estancia" y
Al final han decidido que si.a dia de hoy son mas de 3000euros.pero yo no lo veo justo.
He leido por hay que puedo denunciar al deposito.y tendrian que devolverme
El vehiculo.es posible.quiero recuperar mi coche.pero a mi nadie me a notificado nada,yo no resido en dicho sitio.y volvi a por el coche y me encontrado con esto.si alguien puede ayudarme gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131235
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por samuel:

Hola a mi se me llevaron el vehículo por un acidente con lesiones. El juez pide la retirada del mismo, cuando voy a recojerlo me dicen que tengo que pagar la grúa y los días de estancia, yo les comente que yo no pedí la grúa , por que no se precinto con un cepo para recaudar? No lo veo justo. Esto es zaragoza de de ser por esto.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...25262728293031...40