Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...30313233343536...40
TEMA: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos
#144175
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 8 Años, 10 Meses Karma: 43
Prescriben si en 4 años ininterrumpidos no te reclaman el pago de esa multa de ninguna forma.

Pide informe a quién te esté reclamando el pago sobre en qué fechas anteriormente te han intentado notificar esa deuda y a qué domicilio y en base a eso, si hubieran transcurrido más de 4 años entre las fechas que te indiquen podrías alegar que ha prescrito.

Salu2!

ERNESTO:
ME HAN COBRADO UNA MULTA DEL 2004 POR RETIRADA DE UN CICLOMOTOR. LA CONSULTA ES SI NO PRESCRIBEN LAS MULTAS DE ESTA NATURALEZA O SI UN SALUDO Y GRACIAS
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145720
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Abraham:

Hola, yo tengo una duda, me saqué el carnet de conducir y me compré el coche, y en el concesionario no se me comento nada, y yo, supongo que por novato, no era consciente del pago anual del impuesto de circulación, así que me pasé los dos primeros años sin pagarlo, y de repente un día estando el coche perfectamente estacionado se lo llevo la grúa, de manera que tuve que pagar los dos años que debía, la grúa y los 4 días que estuvo en el reten municipal, de manera que me ha costado mucho mas caro la grúa y los días que ha estado allí que la propia sanción y lo que debía del impuesto de circulación, esto es normal?? mi duda es, al estar bien estacionado que me hubiesen dejado una notificación, junto con un cepo, para inmobilizarlo, me parece todo un engaña bobos o un "sacacuartos", independientemente de que yo haya cometido ese delito, por así llamarlo, que de ser consciente no lo hubiera cometido, he estado repasando las ordenanzas y los motivos por los que pueden llevarse un coche al reten, pero no he visto por ningun lado este caso.

Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145747
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 8 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola

suelen llevarse el vehículo por estar mal estacionado, o sin seguro, pero por no haber abonado el Impuesto municipal de circulación no lo habíamos oído nunca.

Qué concepto de infracción te indicaron en la multa?

Si no figura ese motivo de retirada por grúa en las ordenanazas podrías reclamar.

Salu2 y ánimo

Abraham:
Hola, yo tengo una duda, me saqué el carnet de conducir y me compré el coche, y en el concesionario no se me comento nada, y yo, supongo que por novato, no era consciente del pago anual del impuesto de circulación, así que me pasé los dos primeros años sin pagarlo, y de repente un día estando el coche perfectamente estacionado se lo llevo la grúa, de manera que tuve que pagar los dos años que debía, la grúa y los 4 días que estuvo en el reten municipal, de manera que me ha costado mucho mas caro la grúa y los días que ha estado allí que la propia sanción y lo que debía del impuesto de circulación, esto es normal?? mi duda es, al estar bien estacionado que me hubiesen dejado una notificación, junto con un cepo, para inmobilizarlo, me parece todo un engaña bobos o un "sacacuartos", independientemente de que yo haya cometido ese delito, por así llamarlo, que de ser consciente no lo hubiera cometido, he estado repasando las ordenanzas y los motivos por los que pueden llevarse un coche al reten, pero no he visto por ningun lado este caso.

Gracias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145971
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola buenas tardes, Hace unos 16 años traslado en dos ocasiones la grua el vehiculo de mi suegra porque iban asfaltar la calle. y al final se lo llevaron y al cabo de un tiempo recibio una notificacion diciendo que si en el plazo de 15 dias no iba a retirar el coche lo mandaban al desguace y lo daban de baja, ella penso que commo el coche ya no iba bien pues no fue y que lo hiciese, y ya no volvimos a saber nada mas del coche y ahora al cabo de tantos años hace un par de años recibio una notificacion que tenia que darlo de baja y pagar el impuesto de circulacion de los ultimos cinco años, asi fue recibiendo notificaciones hasta que le dijeron que o pagaba o le embargaban la pension, y tuvimos que empezar a pagar eso es normal sin tener el coche y ellos no saben ni donde esta. nos dijeron que en el transcurso del pago se podia recurrir , ante esto se puede hacer algo gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146007
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alberto:

Me retiraron el coche Madrid movilidad por tenerlo aparcado en la calle sin seguro, la multa por tenerlo sin seguro en la calle me la llevo , pero no tengo dinero para sacar el coche del deposito y ya es un poco viejo y lo quiero dejar ahí o como deshacerme del coche sin tener que pagar para retirarlo o para que la deuda no siga subiendo de los días en el deposito
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146188
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por conchita:

Hola ,tengo un ciclomotor y lleva averiada mas de un año,y aparcada tambien ,si no voy al deposito a buscarla que tramites tengo que hacer para que no me cobren?solo pago todos loss años el impuesto de circulacion,gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147264
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maykel:

Hola Mire yo Estadio com UN Amigo y sete ISO UN robo Pero el coche estaba aparcado Pero encontraron las cosas robadas ai y se LO Llevo la policia que tengo que Acer si esta a espera del juzgado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147304
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 8 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenas

Acude a Tráfico a solicitar el Historial de ese coche a ver en qué situación legal se encuentra y hablar allí para darlo de baja definitiva o al menos temporal para que no os sigan reclamando más el pago del impuesto.

Salu2

Maria:
Hola buenas tardes, Hace unos 16 años traslado en dos ocasiones la grua el vehiculo de mi suegra porque iban asfaltar la calle. y al final se lo llevaron y al cabo de un tiempo recibio una notificacion diciendo que si en el plazo de 15 dias no iba a retirar el coche lo mandaban al desguace y lo daban de baja, ella penso que commo el coche ya no iba bien pues no fue y que lo hiciese, y ya no volvimos a saber nada mas del coche y ahora al cabo de tantos años hace un par de años recibio una notificacion que tenia que darlo de baja y pagar el impuesto de circulacion de los ultimos cinco años, asi fue recibiendo notificaciones hasta que le dijeron que o pagaba o le embargaban la pension, y tuvimos que empezar a pagar eso es normal sin tener el coche y ellos no saben ni donde esta. nos dijeron que en el transcurso del pago se podia recurrir , ante esto se puede hacer algo gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...30313233343536...40