Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...3334353637383940
TEMA: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos
#153552
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 8 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola

Lo sentimos pero no podemos confirmártelo..

Salu2

Gecafre:
Hola, al policía local se llevo mi moto por abandono, cuando me di cuenta me puse en contacto con ellos, pague las tasas de la retirada y firme un documento de dejacion del vehículo para que lo envíen al desguace. Me han dicho que por comparecer dentro del tiempo establecido no tengo sanción por abandono, es esto cierto? Porque no me quedo tranquilo del todo..
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153874
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Croqueta:

Buenas tardes,
hace dos años le dejé a una amiga un ciclomotor y hace unos días me llegó una multa de la DGT de noviembre por tener la moto sin seguro. Mi amiga dejó la moto en frente del taller donde le dijeron que no se podía reparar, por esto se quedó allí "tirada" varios meses. Procedí la semana pasada a dar de baja definitiva el ciclomotor en la jefatura porque ya no iba a funcionar más y al ir a buscar mi amiga la moto se encontró que ya no estaba allí y que se la había llevado la policía. Cuando fue al depósito municipal le dijeron que tenía que abonar los días que ha pasado ahí la moto (89 días) y una multa por abandono (unos 200€). Pues bien, tengo un par de dudas sobre este caso:
- primero, si quiero dejar la moto en el depósito para que la destruyan, tengo que pagar ese dinero que me pide?
- segundo, no me llegó ningún aviso a casa de que se llevaron la moto con la grúa, si no llega a ser por la multa de la DGT aún no lo sabría. Además, tampoco me ha llegado ninguna multa por abandono. Ni aviso, ni multa (de momento) así que, estoy obligado a pagar lo que me piden en el depósito municipal? Qué pasa si ignoro la situación?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154020
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 8 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenos días

- El dinero te lo van a reclamar, vayas a por la moto o lo dejes allí. Disponen de un plazo de 4 años para reclamártelo, sino prescribe.

- Deberían haberte dejado un aviso o enviado notiicación a tu casa. Puedes solicitar al Ayuntamiento informe sobre en qué fecha y a qué dirección te han enviado el aviso para ver si lo han hecho, y sino interponer reclamación..

Lo primero revisa el Permiso de circulación de tu coche para ver si ahí figura tu dirección actualizada.

Y luego consulta en el TESTRA a ver si figura esa multa pendiente:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/04/11/t...rafico-por-internet/

A ver si poco a poco vas recopilando infirmación para saber mejor cómo actuar.

Salu2 y ánimo!

Croqueta:
Buenas tardes,
hace dos años le dejé a una amiga un ciclomotor y hace unos días me llegó una multa de la DGT de noviembre por tener la moto sin seguro. Mi amiga dejó la moto en frente del taller donde le dijeron que no se podía reparar, por esto se quedó allí "tirada" varios meses. Procedí la semana pasada a dar de baja definitiva el ciclomotor en la jefatura porque ya no iba a funcionar más y al ir a buscar mi amiga la moto se encontró que ya no estaba allí y que se la había llevado la policía. Cuando fue al depósito municipal le dijeron que tenía que abonar los días que ha pasado ahí la moto (89 días) y una multa por abandono (unos 200€). Pues bien, tengo un par de dudas sobre este caso:
- primero, si quiero dejar la moto en el depósito para que la destruyan, tengo que pagar ese dinero que me pide?
- segundo, no me llegó ningún aviso a casa de que se llevaron la moto con la grúa, si no llega a ser por la multa de la DGT aún no lo sabría. Además, tampoco me ha llegado ninguna multa por abandono. Ni aviso, ni multa (de momento) así que, estoy obligado a pagar lo que me piden en el depósito municipal? Qué pasa si ignoro la situación?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157356
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andreea:

Hola hace diez años puse a mi nombre un coche haciendole un favor a un amigo. La policia inmovilizo el coche meses despues y ha estado en el deposito desde entonces. Este año al acer la declaracion de la renta se han quedado con el dinero diciendo que tengo una deuda pendiente con el ayuntamiento por ese mismo vehiculo que ya no me acordaba que existia. Yo nisiquiera tengo carnet es legal que me reclamen la deuda? No tendria que estar dado de baja o destruido o algo despues de diez años en vez de dejarlo acumular impuestos? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157458
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 7 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola

Debes dar de baja ese vehículo en Tráfico. Sino cada año se seguirá generando el Impuesto de circulación y te lo seguirán reclamando.

Solicita el Historial de ese coche en Tráfico para ver en qué estado legal se encuentra y dale de baja.

Al no disponer de documentación ni nada referente al vehículo, en Tráfico te indicarán cómo tramitarlo.

En teoría te podrían reclamar sólo el pago de los últimos 4 años de impuestos, los anteriores si no te hubieran reclamado nada antes habrían prescrito.

Salu2

Andreea:
Hola hace diez años puse a mi nombre un coche haciendole un favor a un amigo. La policia inmovilizo el coche meses despues y ha estado en el deposito desde entonces. Este año al acer la declaracion de la renta se han quedado con el dinero diciendo que tengo una deuda pendiente con el ayuntamiento por ese mismo vehiculo que ya no me acordaba que existia. Yo nisiquiera tengo carnet es legal que me reclamen la deuda? No tendria que estar dado de baja o destruido o algo despues de diez años en vez de dejarlo acumular impuestos? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158995
Re: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 7 Años, 9 Meses Karma: 0
Buenas noches!!
Quería preguntaros si es obligatorio en las placas de vado que se estipule su vigencia, el año y demás ... resulta q retiraron el vehículo de mi hermano estacionado en un vado que hacía años q estaba colocado , viejo y oxidado...habiendo en ese local una tienda, de la noche a la mañana cerraron el local y el dueño lo usa de parking. Por lo visto regularizó dicho vado ese mismo mes siendo la placa la misma.
Le retiró el vehículo la grúa y ahora acaba de llegar la multa del agente.
No he sido capaz de ver nada en las ordenanzas municipales de Hospitales dr Llobregat y dudamos sobre si recurrir la multa.

Muchas gracias!!!
Edg
Edg
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163887
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Inmaculada:

Hola me urge la respuesta por favor me robaron mi coche cerca de mi casa y no tenia seguro y hicieron 2accidentes y porlo visto al dia siguiente encontraron el coche el caso esk al mes me llega una notificacion de la policia local como k el coche lleva un mes en el deposito voy a sacarlome piden el seguro entonces voy le hago el seguro y cuando voy a sacarlome dicen k mo puedo k si lo saco me hago yo responsable de los accidente al cavo mas o menos de 2meses me llaman diciendo k ya puedo retirarlo k me pase por la guardua civil para k me hagan la entra de un papel.como autorizandome a sacar el coche y resulta k tengo kpagar 1.000euros de deposito por el tiempopor ellos no haber echo su trabajo mas rapido como el.coche esta estropeado he decidido darle la.vaja y me dijo la policia k aunk le de la vaja sigue la deuda por favor ayudarme necesito respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163911
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Becky:

Hola hace un poco mas de tres años le di de baja definitivamente a una moto porque le robaron la matricula y no se pude conducir.......la moto premanecio en una cera muy amplia todo ese tiempo porque sin matricula no se puede mover la moto no aranca y yo no se conducirla......la denuncie ante la policia para que la retiraran y asi fue.....ahora recibo notificacion de EMT que la moto edta en un deposito y tengo que pagar los gastos.....ellos dicen que en su expediente la moto no esta dada de baja definitivament y que soy yo responsable for los gastos accumulados......pero yo tengo los papeles de trafico confirmando la baja definitiva y la denuncia ante la policia......que puedo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3334353637383940