Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...3334353637383940
TEMA: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos
#175717
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laura suarez:

El sabado x la noche aparque mi coche
Donde no habia ningun aviso de q no se pudiese estacionar ahi
Fui a buscarlo y lo habian llevado al deposito municipal
Les dije q no habia aviso ni vertical ni en el suelo
Respuesta q hay gente q se dedica a quitarlos
Ni m enseñaron las fotos ni la hoja de reclamaciones derivandome al ayto
Todo esto es legal ??
Resultado 180 mas multa
Puedo reclamar?y donde?
Gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175724
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
En la multa te indicará a quién puede reclamar.

Si te han derivado al ayuntamiento, ahí es donde has de acudir.

Salu2.

Laura suarez:
El sabado x la noche aparque mi coche
Donde no habia ningun aviso de q no se pudiese estacionar ahi
Fui a buscarlo y lo habian llevado al deposito municipal
Les dije q no habia aviso ni vertical ni en el suelo
Respuesta q hay gente q se dedica a quitarlos
Ni m enseñaron las fotos ni la hoja de reclamaciones derivandome al ayto
Todo esto es legal ??
Resultado 180 mas multa
Puedo reclamar?y donde?
Gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184049
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 5 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mary:

Hola mi pregunta es: se llevaron mi coche por no tener Seguro. No tengo ni dinero para sacarlo ni para poner Seguro. Por lo que me costo el coche no me vale ni la pena. Puedo darle de baja? para que no me esten cobrando la permanencia en el depósito?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184054
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 5 Años, 2 Meses Karma: 60
Tienes un problema, para dar de baja el vehículo, hay que sacarlo del depósito y llevarlo a un centro de reciclaje.

Para eso, tienes que pagar la multa y el depósito.

Salu2.

Mary:
Hola mi pregunta es: se llevaron mi coche por no tener Seguro. No tengo ni dinero para sacarlo ni para poner Seguro. Por lo que me costo el coche no me vale ni la pena. Puedo darle de baja? para que no me esten cobrando la permanencia en el depósito?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184469
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 5 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose pedro:

En una distracción di un gran golpe a otro coche aparcado,se hizo todo el papeleo y se llevaron mi coche xk no podía circular en el estado de la rueda...cuanto me van cobrar a ir a recogerlo con una grúa del seguro? Esto es en Cáceres capital
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184470
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 5 Años, 2 Meses Karma: 60
No te debería de cobrar nada.

La grúa del seguro es gratis (en la práctica mayoría de los casos).

De hecho, muchos cuando pinchan sus ruedas, en lugar de ponerse a cambiar, llaman a la grúa para que se lo lleven directamente al taller.

Salu2

Jose pedro:
En una distracción di un gran golpe a otro coche aparcado,se hizo todo el papeleo y se llevaron mi coche xk no podía circular en el estado de la rueda...cuanto me van cobrar a ir a recogerlo con una grúa del seguro? Esto es en Cáceres capital
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184689
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por marco:

Hola tengo un coche en el deposito por abandono. Lleva dos meses y me cobran con la grua unos 400 euros. Yo lo que quiero es darlo de baja y me dicen que tengo que pagar y el tiempo que lleva dentro y la multa y ellos se encargan de darlo de baja, que pasaria si no lo pago y lo dejo dentro, se me cobraria impuesto de circulacion cada año? yo solo quiero deshacerme del coche gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184696
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
Dejarlo, te subirá lo que tienes que pagar de estancia... y seguirá de alta, y te cobrarán los impuestos correspondientes.

Paga y dalo de baja cuanto antes.

Salu2.

marco:
Hola tengo un coche en el deposito por abandono. Lleva dos meses y me cobran con la grua unos 400 euros. Yo lo que quiero es darlo de baja y me dicen que tengo que pagar y el tiempo que lleva dentro y la multa y ellos se encargan de darlo de baja, que pasaria si no lo pago y lo dejo dentro, se me cobraria impuesto de circulacion cada año? yo solo quiero deshacerme del coche gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3334353637383940