Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué hacer si le llegan multas de su coche vendido?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1234567
TEMA: ¿Qué hacer si le llegan multas de su coche vendido?
#82788
RE: ¿Qué hacer si le llegan multas de su coche vendido? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenas

Si el vehículo estaba mal estacionado, que le multen por ello sería correcto.

Sobre que aparte de esto le llevara el coche la grúa, conviene que revise las Ordenanzas Municipales de ese Ayuntamiento para ver qué indica al respecto, para ver si han cumplido la normativa ahí indicada en cuanto a la retirada de vehículos.

En caso de que lo hubieran incumplido podrías reclamar.

Salu2 y ánimo..

juan francisco:
hola buenas !!tengo una consulta..un vehiculo mal estacionado encima de la acera..llega la policia local y estando el supuesto propietario le denuncian y llaman a la grua..al pedirle la documentacion el propietario alega k estan en la asesoria para cambio de titular..k lleva el recibo del seguro a su nombre pero k el voche esta a nombre del antiguo propietario...teniendo el todos los datos del antiguo propietario..la policia local sin mediar palabra llama a la grua ..sanciona..y le dice k el coche no es de el..dejandolo alli tirado..sin llamar al taxi ni nada y sin darle tiempo a explicaciones...¿LOS AGENTES ACTUARON BIEN? es mi pregunta gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91995
RE: ¿Qué hacer si le llegan multas de su coche vendido? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por may:

despues de mas 17 años de entregar un coche en concesionario, y de tirar toda la documentacion de mas de 20 años, me llega una orden de embargo, cuanto tiempo estoy obligado a pagar, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105305
RE: ¿Qué hacer si le llegan multas de su coche vendido? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

Hola tengo un problema yo vendi una furgoneta el 2007 y al venderla entregue el coche con itv al dia, todos los documentos en regla e hize un contrato de compra-venta es mas fui a trafico con el comprador pagamos el pro, y le hice poner el seguro a nombre de la persona que lo compro con todo eso fui a trafico, pero a la persona que lo estaba vendiendo le falta una documentacion, en vista de haber thecho todo esto confie en que se treminaria el tramite, pero pasaron casi 2 años y me llegan multas y notificaciones sobre el coche, yo fui a trafico y presente la documentacion que me amparaba y despues de casi 2 años de silencio me llegan multas y apremios para pagar he ehcho de todo pero no se me da la razon si desde el año 2007 no soy propietario del vehiculo por que tengo que pagar por las multas generadas y que yo no tengo control, es mas ahora ya me ha llegado ,un cobro cohativo de 800 mas interese por haber estado el vehiculo parquedao ern muna calle de valencia sin seguro y dicer en la denuncia por carecer de permiso de conduccion cuando yo tengo desde el año 86, en otra palabras estoy desesperado y no se que hacer con esto si por favor me pudieran ayudar lo agradeceria, un saludo y quisera saber si el contrato es un documento legal
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109142
RE: ¿Qué hacer si le llegan multas de su coche vendido? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Habría que ver qué deuda te reclaman y de qué fecha es para ver si habría prescrito.

Salu2

may:
despues de mas 17 años de entregar un coche en concesionario, y de tirar toda la documentacion de mas de 20 años, me llega una orden de embargo, cuanto tiempo estoy obligado a pagar, gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109151
RE: ¿Qué hacer si le llegan multas de su coche vendido? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.

En este caso, al vender el vehículo hay que realizar la Notificación de venta de ese coche en Tráfico.

Es la única forma de dejar de ser responsable de lo qque con ese coche suceda.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/25/p...smision-de-vehiculo/

Salu2

carlos:
Hola tengo un problema yo vendi una furgoneta el 2007 y al venderla entregue el coche con itv al dia, todos los documentos en regla e hize un contrato de compra-venta es mas fui a trafico con el comprador pagamos el pro, y le hice poner el seguro a nombre de la persona que lo compro con todo eso fui a trafico, pero a la persona que lo estaba vendiendo le falta una documentacion, en vista de haber thecho todo esto confie en que se treminaria el tramite, pero pasaron casi 2 años y me llegan multas y notificaciones sobre el coche, yo fui a trafico y presente la documentacion que me amparaba y despues de casi 2 años de silencio me llegan multas y apremios para pagar he ehcho de todo pero no se me da la razon si desde el año 2007 no soy propietario del vehiculo por que tengo que pagar por las multas generadas y que yo no tengo control, es mas ahora ya me ha llegado ,un cobro cohativo de 800 mas interese por haber estado el vehiculo parquedao ern muna calle de valencia sin seguro y dicer en la denuncia por carecer de permiso de conduccion cuando yo tengo desde el año 86, en otra palabras estoy desesperado y no se que hacer con esto si por favor me pudieran ayudar lo agradeceria, un saludo y quisera saber si el contrato es un documento legal
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120733
RE: ¿Qué hacer si le llegan multas de su coche vendido? hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Tino:

Buenas, he realizado la venta de una moto con todo en regla hace 3 meses y el comprador no la ha cambiado todavia de nombre ,en ese tiempo le han puesto 2 multas por exceso de velocidad que vienen a mi nombre con perdida de puntos , mi pregunta es ¿puedo realizar la notificacion de venta a fecha de cuando se vendio la moto? y si no es asin ¿puedo hacerla a fecha de hoy teniendo esas multas pendientes? por cierto ya he notificado que no era yo quien conducia la moto.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120996
RE: ¿Qué hacer si le llegan multas de su coche vendido? hace 10 Años Karma: 43
Buenas.

Para evitar más multas acude cuanto antes a realizar la Notificación de venta en Tráfico tal como indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/25/p...smision-de-vehiculo/

Con el contrato de compraventa con la fecha de la entrega podrás recurrir esas multas si quisieras.

Salu2

Tino:
Buenas, he realizado la venta de una moto con todo en regla hace 3 meses y el comprador no la ha cambiado todavia de nombre ,en ese tiempo le han puesto 2 multas por exceso de velocidad que vienen a mi nombre con perdida de puntos , mi pregunta es ¿puedo realizar la notificacion de venta a fecha de cuando se vendio la moto? y si no es asin ¿puedo hacerla a fecha de hoy teniendo esas multas pendientes? por cierto ya he notificado que no era yo quien conducia la moto.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123074
RE: ¿Qué hacer si le llegan multas de su coche vendido? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristian:

holla hace 2 años vendi un coche ,le e dado una fotocopia de nie para cambiar de nombre ,a pocos dias me e cambiado de provincia y e llamado al comprador si a cambiado el nombre,medijo que elcoche sa roto y esta en desguace de baja. ahora resulta que el coche esta circulando y me a llegado multas .que puedo hacer para no pagar las multa y dar de baja el coche
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567