Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué hacer si le llegan multas de su coche vendido?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1234567
TEMA: ¿Qué hacer si le llegan multas de su coche vendido?
#174558
RE: ¿Qué hacer si le llegan multas de su coche vendido? hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por daniela cucolas:

Hola,espero que alguien me puede ajudar,he vendido el coche en diciembre, hemos hecho un contrato escrito a mano ,era un domingo y el comprador se quieria llevar el coche ,se me olvido poner la fecha,en la proxima semana temiamos que quedar para hacer la transferencia pero el comprador no contestaba y no he conseguido dar con el ni hoy en dia .Hace dos semanas he ido al trafico y he anunciado la venta del coche pero a mi en todo este tiempo me han llegado 7 multas y no se como rezolver este problema .muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174586
RE: ¿Qué hacer si le llegan multas de su coche vendido? hace 5 Años, 12 Meses Karma: 60
Haz la notificación de venta del vehículo en tráfico.

Salu2.

daniela cucolas:
Hola,espero que alguien me puede ajudar,he vendido el coche en diciembre, hemos hecho un contrato escrito a mano ,era un domingo y el comprador se quieria llevar el coche ,se me olvido poner la fecha,en la proxima semana temiamos que quedar para hacer la transferencia pero el comprador no contestaba y no he conseguido dar con el ni hoy en dia .Hace dos semanas he ido al trafico y he anunciado la venta del coche pero a mi en todo este tiempo me han llegado 7 multas y no se como rezolver este problema .muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175127
RE: ¿Qué hacer si le llegan multas de su coche vendido? hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ruth:

Hola, eh vendido mi coche por medio de la gestoria en el mes de enero, y ahora me ha llegado una multa a mi nombre que fue hecha en el mes de marzo y q yo ni siquiera tenia ya este coche, he ido a donde el gestor y dicen q ellos lo unico q pueden hacer es recurrir, estoy angustiada y no se q hacer, yo tengo el contrato de compraventa y necesito q alguien me diga q hago?a donde debo acudir para q me resuelvan esto?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175135
RE: ¿Qué hacer si le llegan multas de su coche vendido? hace 5 Años, 11 Meses Karma: 60
Recurre, tienes el contrato de compra-venta.

Para evitar futuros problemas, comunica a tráfico la venta.

Salu2.

Ruth:
Hola, eh vendido mi coche por medio de la gestoria en el mes de enero, y ahora me ha llegado una multa a mi nombre que fue hecha en el mes de marzo y q yo ni siquiera tenia ya este coche, he ido a donde el gestor y dicen q ellos lo unico q pueden hacer es recurrir, estoy angustiada y no se q hacer, yo tengo el contrato de compraventa y necesito q alguien me diga q hago?a donde debo acudir para q me resuelvan esto?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176777
RE: ¿Qué hacer si le llegan multas de su coche vendido? hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mariela E. Rios Urueña:

Buenos días: He vendido el coche el 22/01/2018 y lo he hecho por intermedio de una gestoría que era quien se encargaría de realizar la transferencia, por desconocimiento no he hecho la notificación en tráfico y ahora me llega una multa del 14/04/2018 por exceso de velocidad y pérdida de 2 puntos.
Si hago una notificación en tráfico de la venta del vehículo y la identificación del conductor, me libraré de pagar la multa o se la tendré que pagar yo.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176781
RE: ¿Qué hacer si le llegan multas de su coche vendido? hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
Si identificas el conductor, no creo que haya problemas.

Salu2.

Mariela E. Rios Urueña:
Buenos días: He vendido el coche el 22/01/2018 y lo he hecho por intermedio de una gestoría que era quien se encargaría de realizar la transferencia, por desconocimiento no he hecho la notificación en tráfico y ahora me llega una multa del 14/04/2018 por exceso de velocidad y pérdida de 2 puntos.
Si hago una notificación en tráfico de la venta del vehículo y la identificación del conductor, me libraré de pagar la multa o se la tendré que pagar yo.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180358
RE: ¿Qué hacer si le llegan multas de su coche vendido? hace 5 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elena:

¿qué sucede si se vende el coche a un conocido y no consta papel alguno de la venta y 3 años después se reciben multas? esta persona no cambió la titularidad y ahora que la relación terminó se desentiende del pago de las mismas. ¿tengo que pagar yo las multas y darlo de baja o puedo darlo de baja y alegar que dichas multas no me corresponden?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180365
RE: ¿Qué hacer si le llegan multas de su coche vendido? hace 5 Años, 5 Meses Karma: 60
Puedes identificar al conductor, que es él.

En cuanto a la venta, debes notificar la venta en tráfico la venta del vehículo, lo malo es que no tienes ningún contrato.

Salu2.

elena:
¿qué sucede si se vende el coche a un conocido y no consta papel alguno de la venta y 3 años después se reciben multas? esta persona no cambió la titularidad y ahora que la relación terminó se desentiende del pago de las mismas. ¿tengo que pagar yo las multas y darlo de baja o puedo darlo de baja y alegar que dichas multas no me corresponden?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567