Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Multa por exceso de velocidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...3637383940414243
TEMA: Multa por exceso de velocidad
#161165
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 7 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenos días

- En tu caso, se considera Infracción Muy grave, así que tendrán que transcurrir 3 años para que recuperes hasta los 12 puntos de nuevo, siempre que no cometas en ese tiempo ninguna infracción con retirada de puntos.

- Te devuelven hasta alcanzar los 12 puntos de nuevo.

Salu2!

Jon:
Buenos dias!!

Tenía una consulta rápida a ver si me puedes ayudar.

Hace año y medio tenía 12 puntos del carnet y me quitaron 6 por una sanción por ir a 96 km/h en una de 50 km/h. A base de esto tengo dos preguntas.
1- Se devuelven los puntos después de dos años de sanción si no he infringido ninguna norma?
2- Cuantos puntos de devolverían?

Muchas gracias y un saludo!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162752
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Serllo1:

Hola
me ha llegado una notificación para identificar al conductor. Iba a 96km/h en una carretera de 50. Me podrían retirar el carné?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162757
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 7 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola

Esa infracción corresponde a retirada de 6 puntos del carnet de conducir y multa de 500€ (250€ si lo pagas dentro del plazo)

No te retirarán el carnet salvo que al descontar esos 6 puntos, te quedes sin ningún punto. En ese caso perderías el carnet por 6 meses.

Si hubieras superado la velocidad de 101 km/h en ese tramo, hubieras cometido delito penal, teniendo que ir a juicio y sí que perderías el carnet.. Te has quedado cerca...

Pero es muy importante que ahora identifiques al conductor (sino te llegará la multa triplicada de importe y sin posibilidad de reducción: 1.500€!!)

Así que identifica tus datos, o sino los de otra persona conocida con la que te pongas de acuerdo para que le quiten los puntos y no a ti si te quedarán pocos... y tu le reembolsas el dinero..

Salu2

Serllo1:
Hola
me ha llegado una notificación para identificar al conductor. Iba a 96km/h en una carretera de 50. Me podrían retirar el carné?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163530
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto ordoñez:

Buenas

En el cuadro se sanciones por velocidad al no superar los 101 km en zona de 50 viene como infracción grave no muy grave como dices y en ese caso serán 2 años no 3 para recuperar los puntos no ?

tucapital.es:
Buenos días

- En tu caso, se considera Infracción Muy grave, así que tendrán que transcurrir 3 años para que recuperes hasta los 12 puntos de nuevo, siempre que no cometas en ese tiempo ninguna infracción con retirada de puntos.

- Te devuelven hasta alcanzar los 12 puntos de nuevo.

Salu2!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163550
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 7 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días Alberto.

Revisando el cuadro superior en Límite 50, si vas de 91 a 100 km/h figura infracción Grave, con retirada de 6 puntos y multa de 500€.

Así que tendrían que transcurrir 2 años para recuperar los puntos.

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/05/30/e...-carnet-de-conducir/

Salu2!

Jon:
Buenos dias!!

Tenía una consulta rápida a ver si me puedes ayudar.

Hace año y medio tenía 12 puntos del carnet y me quitaron 6 por una sanción por ir a 96 km/h en una de 50 km/h. A base de esto tengo dos preguntas.
1- Se devuelven los puntos después de dos años de sanción si no he infringido ninguna norma?
2- Cuantos puntos de devolverían?

Muchas gracias y un saludo!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165640
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis Peláez:

Hola buenas. Creo que me acaban de multar un radar fijo. Quisiera saber cuánto tiempo tardan en mandarme la multa a casa?? Muchas gracias. Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165643
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 7 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días

Deberían enviártelo antes del plazo de 6 meses, ya que si lo hacen más tarde ya habría prescrito.

No podemos concretarte el tiempo exacto que tardarán.. Depende de la ciudad donde te encuentres..la época del año..

Revisa que en el Permiso de circulación figure tu dirección correcta y actualizada por si te tuvieran que notificar, y por lo demás olvídate. Si realmente te han multado ya te llegará. No te comas la cabeza por ello porque no adelantarás nada..y a lo mejor ni te llega nada.

Salu2 y ánimo

Luis Peláez:
Hola buenas. Creo que me acaban de multar un radar fijo. Quisiera saber cuánto tiempo tardan en mandarme la multa a casa?? Muchas gracias. Un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169116
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 6 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Hola:

Buenas noches,
He recibido una multa para identificar conductor por ir a 189 viendo el cuadro esta catalogada como grave y 6 puntos. La pregunta es, en mayo me quitaron 4 puntos tambien por exceso de velocidad, podrian quitarme el carnet un tiempo por reincidencia?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3637383940414243