Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

TENGO UNA MINUSVALIA DE UN 67% POR SORDERA, Q ME DEDUCEN POR LA COMPRA DE UN COC
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: TENGO UNA MINUSVALIA DE UN 67% POR SORDERA, Q ME DEDUCEN POR LA COMPRA DE UN COC
#6035
TENGO UNA MINUSVALIA DE UN 67% POR SORDERA, Q ME DEDUCEN POR LA COMPRA DE UN COC hace 13 Años, 9 Meses Karma: 0
[size=4]Hola! buenos dias.

tengo 19 años, tengo mi certificado de minusvalia con un 67%, por sordera.
Teng entendido q por mi discapacidad el iva se me bajaria a un 4% pero en el concesionario me dicen q solo estoy exento del impuesto de matriculacion.
Que lo del 4% es solo para personas sin movilidad..

Necesito una respuesta en breve-

Muchas gracias
evita
evita
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6046
Re: TENGO UNA MINUSVALIA DE UN 67% POR SORDERA, Q ME DEDUCEN POR LA COMPRA DE UN COC hace 13 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola evita.


En tu caso el concesionario tiene razón.

Con una minusvalía superior al 33% tienes derecho a la exención del impuesto de matriculación del coche nuevo que te compres.

Sin embargo, para beneficiarte también del Iva reducido al 4% tendrías que tener acreditada también la movilidad reducida.

En esos enlaces que te hemos indicado puedes encontrar más información y consultas sobre este tema.

Esperamos que te sea de ayuda.

Salu2!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1