Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cartas nigerianas, cuiaddo con estos timos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678
TEMA: Cartas nigerianas, cuiaddo con estos timos
#66405
RE: Estafa en compra vehículo: engaño tipo cartas nigerianas hace 11 Años, 10 Meses Karma: 43
Pues estafa total. Ya que te vendan un mini por 400€ sólo te debería hacer desconfiar.

Salu2

Gines:
Hace dias voy buscando un MINI y encontre en las paginas de segundamano uno por 400 euros,cuando el mas economico sale por 1000 y me remiten a una direccion de benin ¿como lo veis?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67131
RE: Estafa en compra vehículo: engaño tipo cartas nigerianas hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Stefania:

James Earl Hector con correo earl.marine109@hotmail.co.uk es un ESTAFADOR.
como a Silvia me contacto para la misma estafa: comprar el coche sin aberlo visto desde inglaterra y con cuenta PayPal.

Saludos y cuiddado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67227
RE: Estafa en compra vehículo: engaño tipo cartas nigerianas hace 11 Años, 10 Meses Karma: 43
Gracias por tu comentario de advertencia.

Salu2

Stefania:
James Earl Hector con correo earl.marine109@hotmail.co.uk es un ESTAFADOR.
como a Silvia me contacto para la misma estafa: comprar el coche sin aberlo visto desde inglaterra y con cuenta PayPal.

Saludos y cuiddado
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82363
RE: Estafa en compra vehículo: engaño tipo cartas nigerianas hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Montse:

Hola, tengo un Ford Mondeo de hace 10 años matriculado a nombre de mi marido ahora me han declarado una minusvalia del 44 por ciento pero con movilidad .. como puedo traspasar el coche para no pagar impuestos ni tasas?? estoy exenta del impuesto de transmisiones y de matriculacion???? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82441
RE: Estafa en compra vehículo: engaño tipo cartas nigerianas hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

Esas exenciones sólo se aplican en el momento de la gestión de la matriculación del coche en Tráfico, así que respecto a tu coche viejo ya matriculado (da igual la antiguedad que tenga), no hay nada que hacer.

Podrás aplicarlas cuando te compres un coche nuevo.

Salu2

Montse:
Hola, tengo un Ford Mondeo de hace 10 años matriculado a nombre de mi marido ahora me han declarado una minusvalia del 44 por ciento pero con movilidad .. como puedo traspasar el coche para no pagar impuestos ni tasas?? estoy exenta del impuesto de transmisiones y de matriculacion???? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82864
RE: Estafa en compra vehículo: engaño tipo cartas nigerianas hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

Hola, muy buenos días!

He estado viendo un coche de segunda mano en una página, y al solicitar más información acerca, me han enviado esta respuesta. Es seguro? Muchas gracias!! Carta:

Hola,

El coche está en la condición excelente (soy un no-fumador), ningún daño, nunca implicado en cualquier accidente. Siempre lo he guardado en el garaje. El coche tiene documentos de registro en español.
Yo soy el primer dueño del coche. Soy de RU, Londres. Tengo una compañía aquí en RU y yo he hecho los negocios en Europa y este coche fue utilizado sólo para manejar en España donde he tenido algunas tiendas. Aquí en Londres tengo otro coche con la rueda motriz en el lado derecho, así que no utilice este coche. Esta es la razón principal por la que estoy vendiendo. El coche es registrado en España, yo hice no registrado en RU y todos los papeles están bien. Ahora cerré las tiendas de España y de yo no necesito ya el coche tan para la venta coche de va. El será enviado por una compañía de RU a su país. Voy a pagar el envío y el seguro, por lo que no tiene que preocuparse de más gastos. El coche llegará a usted en acerca de 4-5 días y usted tendrá 5 días para inspeccionarlo toma antes la decisión de comprarlo o no. Sería genial si pudiera responder en Inglés porque mi español no es tan bueno, y tenemos la intención de mover esta discusión para definir.

Si usted necesita más información se siente por favor libre contactarme.

Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83058
RE: Estafa en compra vehículo: engaño tipo cartas nigerianas hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenos días.

No lo vemos seguro.

Trasladar el coche hasta España sólo para que lo veas suena ya a estafa total.

Aquí lo importante es que no hagas ningún pago sin ver y probar el coche.

Seguramente te pida que adelantes dinero justificándolo de alguna forma.

Creemos que es estafa al 99,99%...

Salu2

carlos:
Hola, muy buenos días!

He estado viendo un coche de segunda mano en una página, y al solicitar más información acerca, me han enviado esta respuesta. Es seguro? Muchas gracias!! Carta:

Hola,

El coche está en la condición excelente (soy un no-fumador), ningún daño, nunca implicado en cualquier accidente. Siempre lo he guardado en el garaje. El coche tiene documentos de registro en español.
Yo soy el primer dueño del coche. Soy de RU, Londres. Tengo una compañía aquí en RU y yo he hecho los negocios en Europa y este coche fue utilizado sólo para manejar en España donde he tenido algunas tiendas. Aquí en Londres tengo otro coche con la rueda motriz en el lado derecho, así que no utilice este coche. Esta es la razón principal por la que estoy vendiendo. El coche es registrado en España, yo hice no registrado en RU y todos los papeles están bien. Ahora cerré las tiendas de España y de yo no necesito ya el coche tan para la venta coche de va. El será enviado por una compañía de RU a su país. Voy a pagar el envío y el seguro, por lo que no tiene que preocuparse de más gastos. El coche llegará a usted en acerca de 4-5 días y usted tendrá 5 días para inspeccionarlo toma antes la decisión de comprarlo o no. Sería genial si pudiera responder en Inglés porque mi español no es tan bueno, y tenemos la intención de mover esta discusión para definir.

Si usted necesita más información se siente por favor libre contactarme.

Gracias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85211
RE: Estafa en compra vehículo: engaño tipo cartas nigerianas hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Toni:

Buenas acabo de recibir un correo de un corredor ingles, nicolas johnson, interesado en comprar mi coche. Me envia un talon a la direccion que le indique, y una empresa pasa a recoger el vehiculo. Gastos corren de su parte. Como se si es una estafa?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678