Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Sanción por alcoholemia: ¿cuánto dinero y puntos me quitarán?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Sanción por alcoholemia: ¿cuánto dinero y puntos me quitarán?
#6119
Sanción por alcoholemia: ¿cuánto dinero y puntos me quitarán? hace 13 Años, 8 Meses Karma: 43
Comentario enviado por:


RICOOH
Julio 7th, 2010 en 16:36

hola buenas, estoy un poco precupado a ver si alguien me puede decir algo.
Hace cosa de un mes me pararon y me hicieron la prueba de alcoholemia y di 0.46.. lo raro es que no me pusieron ni cantidad de dinero ni puntos.. me hizo una sancion y me dijo el agente que me llegaria en 20 o 30 dias con la cantidad y los puntos q me quitaria..pero tadavia no me ha llegado nada..
Porfavor a ver si alguien sabe cuanto tarda en llegarte y de cuanto dinero estamos hablando..gracias

Leer más: www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/22/m...acciones-muy-graves/
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6120
Re: Sanción por alcoholemia: ¿cuánto dinero y puntos me quitarán? hace 13 Años, 8 Meses Karma: 43
on la Nueva Ley de Tráfico art. 65 – punto 5c. la conducción habiendo ingerido bebidas alcohólicas con tasas superiores a las permitidas se considera falta Muy grave.

En tu caso, al no constituir delito (tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,60 miligramos por litro o con una tasa de alcohol en sangre superior a 1,2 gramos por litro) entendemos que la multa sería la correspondiente a ese tipo de falta y por tanto según la nueva Ley 500€.

Sobre los puntos a quitar, serán 4 ó 6 puntos dependiendo de si eres profesional, novel o el resto de los casos.

Puedes confirmar si son 4 ó 6 puntos entrando en:

Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1