Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Perdida del carnet conducir por segunda vez.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...45
TEMA: Perdida del carnet conducir por segunda vez.
#27075
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Efectivamente, esa es la sanción por ir a esa velocidad en esa vía, quizás sea excesivo pero te han aplicado la ley:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/05/31/m...velocidad-vehiculos/

Te recomiendo que no recurras, ya que si haces el pronto pago al menos te ahorrarás 250€.

Salu2.

janire:
Cómo puede ser que me denuncien con pagar 500euros y me quiten 6 puntos por ir a 94km/h por una via de 50km/h?
en una carretera normal?

puedo recurrir?me parece un exceso
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27076
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 13 Años, 9 Meses Karma: 43
Pues si te excedes en 60km/h en vía urbana o en 80km/h en vía interurbana a la permitida reglamentariamente, se consideraría delito castigado con:

- pena de prisión de 3 a 6 meses
- o multa de 6 a 12 meses
- y trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días
- y en cualquier caso, a la retirada del Permiso de conducción de vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a 1 y hasta 4 años.

Salu2

janire:
Cómo puede ser que me denuncien con pagar 500euros y me quiten 6 puntos por ir a 94km/h por una via de 50km/h?
en una carretera normal?

puedo recurrir?me parece un exceso
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27077
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

hola,despues de la nueva ley di positivo con 0"58,me multaron 500e,pero no me ponia nada de puntos ni el el boletin ni en la multa que me llego,que page 250e.consulto despues de un mes en la dgt y estan los 14 puntos,¿cuando te retiran los puntos?¿llega alguna carta con los puntos que te retiran y cuando? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27078
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 13 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola Carlos.

A partir de una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,60mg/l se consideraría ya delito (art. 379 código penal).
Te ha faltado poco.. a parte de la peligrosidad para ti y los demás de conducir bajo los efectos del alcohol.

En tu caso , al quedar por debajo se considera infracción muy grave

- En caso de que la tasa de alcohol sea inferior a los niveles citados para constituir delito, pero superior a los legales establecidos que puede ver en el enlace siguiente, se considerará como Infracción muy grave con sanciones de 500€ y retirada de 6 puntos en tu caso.

Hay un plazo para presentar alegaciones. Revisa tu notificación a ver qué plazo indica. Has hecho ya el pago de la sanción?

No tardarán en actualizarte los puntos disponibles.

Salu2

carlos:
hola,despues de la nueva ley di positivo con 0"58,me multaron 500e,pero no me ponia nada de puntos ni el el boletin ni en la multa que me llego,que page 250e.consulto despues de un mes en la dgt y estan los 14 puntos,¿cuando te retiran los puntos?¿llega alguna carta con los puntos que te retiran y cuando? gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27079
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

gracias, si ya la he pagado como he puesto.¿los actualizan en la pagina de dgt o por correo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27080
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 13 Años, 8 Meses Karma: 43
La retirada de puntos de forma general y según información consultada se produce un mes después de la notificación al infractor si éste no plantea recurso y en el momento de la resolución del recurso si lo hubiera.

No creemos que te envíen más notificaciones para avisarte de ello. Deja pasar ese plazo y entra después en la pag de la DGT para ver si lo han actualizado.

Ya nos contarás.

Salu2!

carlos:
gracias, si ya la he pagado como he puesto.¿los actualizan en la pagina de dgt o por correo?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27081
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

gracias,¿es verdad lo que me han dicho en la dgt, que si no se me ha informado ni en el boletin ni en la multa que ya he pagado la retirada de puntos que supone la infraccion,cuando me los retiren puedo recurir?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27082
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Buenas! El otro dia mi hermano circulaba viendo un control policial cercano, decidió evitarlo subiendo a la cera para estacionar con la mala suerte que allí tambien habian policias ocupados con unos chicos. Al ver la moto encima de la cera le dijeron k frenara i parara pero ante la confusión y el nerviosismo decidió no hacerlo i pasar de largo por la misma cera. Los policias no le siguieron ni mostraron intencion de ello, pero se supone k pudieron ver la matricula de la moto.

Hasta el momento no ha recibido notificación ni aviso ninguno, a que puede atenerse?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...45