Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Perdida del carnet conducir por segunda vez.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...35363738394041...45
TEMA: Perdida del carnet conducir por segunda vez.
#78315
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola

No sabemos cuánto hace de esas infracciones. A lo mejor no han actualizado aún tu saldo de puntos...

Puedes confirmarlos acudiendo a la JEfatura de TRáfico, pero debería coincidir con lo que te ha figurado al consultarlo por la web de la DGT..

Salu2

RUBEN:
Hola a todos,

El otro día consulte mis puntos en la web de trafico, y cual fue mi sorpresa cuanto vi que tenia 12 puntos y tendría que tener 5: 4 por exceso de velocidad y 3 por ir hablando con los cascos. En anteriores consultas vi que tenia 5. No se si es un error de la pagina, etc.
Ha alguien mas le ha pasado.

saludos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78316
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

En ese caso es sanción grave y por tanto son 200€ (100€ importe reducido pagando en plazo indicado) y no quita puntos.

Salu2

julian:
Hola quisiera saberque cuantía tiene la multa por aparcar en un sitio que era para aparcar autobús y cuantos puntos me quitarian gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78751
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pepe:

Hola,
Ha llegado a mis oídos que hay gente que solicita cumplir la retirada de carné "en fases". Es decir, sumando (por ejemplo) días de fin de semana y que se les permite conducir entre semana para poder trabajar, llevar a los niños al colegio, etc. Pero ni encuentro por ningún lado ese supuesto, ni le aabo de encontrar lógica ¿es realmente es posible? Si es así ¿cómo funciona exactamente y cuales són sus condiciones?.
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78792
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

Creemos que ese beneficio de cumplir la retirada en fases, ya no se aplica.

Tendrías que consultarlo llamando a tu Jefatura provincial de Tráfico para que te indiquen, y ya nos contarás a ver qué te dicen al respecto.

Salu2

Pepe:
Hola,
Ha llegado a mis oídos que hay gente que solicita cumplir la retirada de carné "en fases". Es decir, sumando (por ejemplo) días de fin de semana y que se les permite conducir entre semana para poder trabajar, llevar a los niños al colegio, etc. Pero ni encuentro por ningún lado ese supuesto, ni le aabo de encontrar lógica ¿es realmente es posible? Si es así ¿cómo funciona exactamente y cuales són sus condiciones?.
Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79492
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por leandro:

hola,un finde semana le quitaron a un amigo mio 10 puntos por abrir la puerta del copiloto y gritar y no hacer caso a la orden de la guardia civil d parar,el caso es que el conductor no esta identificado,y la pregunta es,si diciendo que conducia una persona inglesa que conocemos no nos quitarian los puntos a ninguno,ya que en inglaterra no existe el carnet d conducir por puntos,aer si me podria confirmar alguien esta hipotesis
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84630
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por areli rivera:

hola una pregunta mi marido ha hecho un canbio de coche esta persona dijo k hari el canbio de nombre por lo bisto no lo ha hecho rresulta k ha ora el se encuentra k acausa de esta persona k ha cometido las infracciones no la lo calisamos pero kien enrrealidad ha hecho esto esta trankilo y mi marido sin ningun punto k se puede hacer.. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84765
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

Y no le pidieron los datos a ese amigo tuyo?

Podéis dar los datos de un conocido ingles, pero nos os confirmamos que os lo vayan a aceptar...

Salu2

leandro:
hola,un finde semana le quitaron a un amigo mio 10 puntos por abrir la puerta del copiloto y gritar y no hacer caso a la orden de la guardia civil d parar,el caso es que el conductor no esta identificado,y la pregunta es,si diciendo que conducia una persona inglesa que conocemos no nos quitarian los puntos a ninguno,ya que en inglaterra no existe el carnet d conducir por puntos,aer si me podria confirmar alguien esta hipotesis
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84816
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola

Si habeis vendido el coche, y os llegan sanciones, podéis identificar al conductor (el comprador del coche) enviando sus datos y copia del contrato de compraventa.

De esta forma le redirigirán las sanciones a él.

Salu2

areli rivera:
hola una pregunta mi marido ha hecho un canbio de coche esta persona dijo k hari el canbio de nombre por lo bisto no lo ha hecho rresulta k ha ora el se encuentra k acausa de esta persona k ha cometido las infracciones no la lo calisamos pero kien enrrealidad ha hecho esto esta trankilo y mi marido sin ningun punto k se puede hacer.. gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...35363738394041...45