Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Perdida del carnet conducir por segunda vez.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...3839404142434445
TEMA: Perdida del carnet conducir por segunda vez.
#142262
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 9 Años Karma: 43
A ver si en este enlace encuentras la información que buscas..:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/01/25/c...tes-de-perder-todos/

Ya nos dirás.

Salu2

Raúl Roma Novaro:
He perdido 6 puntos y he leído que puedo hacer un curso de recuperación parcial. He visitado varios sitios para ver en qué consiste y cuánto dura (ej. www.puntosdgt.com.es), pero sólo se dedican a explicar cómo anotarse. Tampoco encontré nada en la página de la DGT. ¿Podría comentarme cuál es la modalidad y cuánto largo es?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151441
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sara:

Hola, buenos días.

Ante todo darle las gracias por la información que nos brinda gratuitamente.

El otro día me paró la guardia civil y me quitó 3 puntos por no haber hecho un stop. He leído en varios sitios que a veces es posible recurrir esa multa, ya que me parece injusta.

¿Es esto posible? En caso de que la multa se mantuviese, ¿podría recuperar los puntos aunque no los haya perdido todos?

Un saludo y muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151445
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 8 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola

Se podría recurrir en el caso de que hubiese algún defecto de forma en el boletín de la denuncia.

Pero sino no habría remedio, ya que no hacer un stop es motivo de infracción y se presupone la veracidad del agente.

Si quieres recuperar puntos antes de perderlos todos, puedes ver cómo en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/01/25/c...tes-de-perder-todos/

Salu2

sara:
Hola, buenos días.

Ante todo darle las gracias por la información que nos brinda gratuitamente.

El otro día me paró la guardia civil y me quitó 3 puntos por no haber hecho un stop. He leído en varios sitios que a veces es posible recurrir esa multa, ya que me parece injusta.

¿Es esto posible? En caso de que la multa se mantuviese, ¿podría recuperar los puntos aunque no los haya perdido todos?

Un saludo y muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161050
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paco:

Perdí 3 puntos hace dos años en junio por manipular el gps según la denuncia porque a mí nadie me paro en ese momento.Mi carnet es profesional, cuanto tiempo necesito para recuperar los 15 puntos que tenía ? Es igual para profesionales que para el resto?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161075
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 7 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenos días

La recuperación de puntos por tiempo es igual para los profesionales que para el resto.

Tendrán que pasar 3 años sin cometer infracciones que conlleven la retirada de puntos para que te den 2 puntos más, y llegues a los 14 puntos.

Y otros 3 años más, para que te "regalen" el punto extra final y vuelvas a tener los 15 puntos.

Salu2

Paco:
Perdí 3 puntos hace dos años en junio por manipular el gps según la denuncia porque a mí nadie me paro en ese momento.Mi carnet es profesional, cuanto tiempo necesito para recuperar los 15 puntos que tenía ? Es igual para profesionales que para el resto?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174039
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 6 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Hola soy conductor novel y me pararon y me quitaron el mismo dia 16 puntos. (6 puntos del palito, 6 puntos de conduccion temeraria y 4 puntos de alcoholemia).
Cuanto tiempo tengo que estar sin carnet y cuando puedo hacer el cursillo para obtener los 6 puntos.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174042
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 6 Años, 1 Mes Karma: 60
Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/05/27/t...-carnet-de-conducir/

Salu2.

Ana:
Hola soy conductor novel y me pararon y me quitaron el mismo dia 16 puntos. (6 puntos del palito, 6 puntos de conduccion temeraria y 4 puntos de alcoholemia).
Cuanto tiempo tengo que estar sin carnet y cuando puedo hacer el cursillo para obtener los 6 puntos.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184064
Re: Perdida del carnet conducir por segunda vez. hace 5 Años, 3 Meses Karma: 0
Buenas tardes, creo que puede ser interesante este artículo sobre pérdida del carnet de conducir que he encontrado por internet.

Saludos espero que os sea de utilidad
fernanpedro
fernanpedro
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3839404142434445