Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...53545556575859...68
TEMA: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación
#170683
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 6 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tibo:

Buenas, me acaban de multar por llevar matricula francesa en mi coche. Pienso que lo voy a dejar en francia. Puedo poner la matricula verde el tiempo de subir mi coche a francia ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170699
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 6 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenos días

Puedes solicitar Placas de matrícula verdes para circular mientras tramites la matriculación definitiva en el país de destino.

Puedes ver la documentación necesaria para solicitarlas en Tráfico en el artículo superior.

Salu2

Tibo:
Buenas, me acaban de multar por llevar matricula francesa en mi coche. Pienso que lo voy a dejar en francia. Puedo poner la matricula verde el tiempo de subir mi coche a francia ?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170720
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 6 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Felipe:

Buenas,

Viajo con auto usado de exportacion desde Dinamarca a España. Aqui en Trafico venden unos stickers especiales para ello, que solo me permiten llegar hasta España. Sin embargo me entraron dudas ahora que leo sobre las placas verdes. Tenia entendido que un auto sin placas tambien tiene derecho a conducir a la ITV. Ojala puedan ayudarme a clarificar esto.

Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170724
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 6 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenas

No estamos seguros de qué tipo de matrículas llevas ahora mismo..

Lo qué sí que podemos indicarte es que es obligatorio el uso de placa de matrícula (ya sea tempoarl o definitiva) y que el vehículo vaya asegurado. Sin esas dos condiciones no podrás conducir el vehículo hasta la ITV (o te arriesgas a ser sancionado por ello..)

Salu2

Felipe:
Buenas,

Viajo con auto usado de exportacion desde Dinamarca a España. Aqui en Trafico venden unos stickers especiales para ello, que solo me permiten llegar hasta España. Sin embargo me entraron dudas ahora que leo sobre las placas verdes. Tenia entendido que un auto sin placas tambien tiene derecho a conducir a la ITV. Ojala puedan ayudarme a clarificar esto.

Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170899
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 6 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Julie Masse:

Hola, he traído un coche de Francia a España. He estado en trafico y me han dado una hoja verde con una matriculación temporal, me falta pasar la ITV y pagar el impuesto de circulación para obtener todos los papeles. Como debo asegurar mi coche mientras tanto? Con la matriculacion temporal puedo tener un seguro español?

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170919
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 6 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenos días

Hay aseguradoras que realizan seguros temporales para estos casos. Consulta con varias compañías para que te den presupuesto.

Las multas por circular con el coche sin asegurar son de cuantía muy alta como puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/28/c...uro-multa-o-sancion/

Salu2

Julie Masse:
Hola, he traído un coche de Francia a España. He estado en trafico y me han dado una hoja verde con una matriculación temporal, me falta pasar la ITV y pagar el impuesto de circulación para obtener todos los papeles. Como debo asegurar mi coche mientras tanto? Con la matriculacion temporal puedo tener un seguro español?

Saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170986
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 6 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fabian:

Buenas tardes,

soy un ciudadano Norte Americano que no recide en España, y tengo intencion de comprar un vehiculo en España y llevarlo de viaje a Northe Africa.

Tengo entendido que la unica manera que yo pueda comprar un vehiculo a mi nombre en españa es para que sea dado de baja por exportacion.
Puedo solicitar matricula verde con pasaporte americano?

Gracias por su atencion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171002
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 6 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenos días

Puedes solicitar las placas verdes aunque no seas residente en España tal como indicamos en el siguiente enlace:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/05/07/v...as-matricula-verdes/

Salu2 y suerte con tu compra.

Fabian:
Buenas tardes,

soy un ciudadano Norte Americano que no recide en España, y tengo intencion de comprar un vehiculo en España y llevarlo de viaje a Northe Africa.

Tengo entendido que la unica manera que yo pueda comprar un vehiculo a mi nombre en españa es para que sea dado de baja por exportacion.
Puedo solicitar matricula verde con pasaporte americano?

Gracias por su atencion
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...53545556575859...68