Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: ayuda itv
#6937
ayuda itv hace 13 Años, 7 Meses Karma: 0
Tengo un Renault Safrane de 1997, al pasar la ITV me han dado "defecto grave" porque el simbolo del airbag está encendido permanentemente, con 15 días para arreglarlo, les comenté que el ordenador a veces enciende luces a su aire sin que exista avería alguna,ya lo he llevado al taller varias veces, a lo que me respondieron que cambiase el ordenador, vale más el cambio que el coche.
mi pregunta es ¿ puedo ir a otra itv a ver si pasa o estan conectadas entre ellas y tráfico y no puedo ni intentarlo?
necesito ayuda urgente porque se me acaba el tiempo.
GRACIAS
raraavis
raraavis
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6963
Re: ayuda itv hace 13 Años, 7 Meses Karma: 43
Con la luz de airbag encendida dando fallo no te lo van a dar de paso en ninguna ITV.

Te indicamos las opciones que se nos ocurren en tu caso, y ya nos dirás a ver cuál eliges..:

- Arreglar la avería. Que te lo revisen en taller a ver si es algún conector, problema en el cuadro, del propio airbag, etc. Te aconsejamos pedir opinión en más talleres para comparar.

- Desconectar el testigo del airbag que indica avería
. Tal cual lo llevas en estos momentos tienes que ser consciente de que te está indicando avería y es muy probable que no te salte si hiciera falta. Pero como solución temporal te lo podrían desconectar para que se apague el testigo, o resetearte la avería, y pasar la ITV sin problema.

- Solicitar una prórroga del plazo de la ITV para disponer más tiempo para arreglarlo.

- Acudir a otra ITV no es viable. Tendrías que acudir a la misma o si decidieras cambiar a otra tendrías que justificarlo muy bien para que te lo aprobaran.

Ya nos contarás a ver qué decides hacer y cómo la pasaste finalmente.

Salu2!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1