Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...38394041424344...49
TEMA: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos
#149257
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jorge:

hola. el viernes he dando una tasa de 0,8 en aire.
es la tercera vez en 5 años. y las 3 han sido por lo penal.
(se que se me va a caer el pelo)
en este caso…podría aplazar la entrega del carnet?o hacerlo a plazos?
a que multa estoy expuesto?
si me apunto a un centro de desintoxicacion….reduciria algo la condena?
gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149290
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 8 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

Esa tasa se considera delito contra la seguridad vial, pudiéndote caer las penas que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/11/22/d...lcohol-o-sin-carnet/

Tendrán que citarte para juicio, y ya sabes cómo va el tema. Al final la decisión la toma el juez, así que tendrás que solicitarle lo que indicas y a ver qué te comentan..

Salu2

jorge:
hola. el viernes he dando una tasa de 0,8 en aire.
es la tercera vez en 5 años. y las 3 han sido por lo penal.
(se que se me va a caer el pelo)
en este caso…podría aplazar la entrega del carnet?o hacerlo a plazos?
a que multa estoy expuesto?
si me apunto a un centro de desintoxicacion….reduciria algo la condena?
gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150420
Re: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 8 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola.
Ayer día 18 tube un pequeño golpe con el coche presentandose la policia local y practicandome la prueba de alcholemia la cual fue positiva con bastante mas de 0.60.
Se llevan el coche la grúa y me llevan a al cuartel de la policia donde me practican de nuevo una nueva prueba.
Por culpa del nervisismo no pregunte como sería el procedimiento y solo firme un documento sin entregarme ninguna copia... Solo me dijeron el primer test, no el segundo.

-¿Aunque fuese por via penal, no deberian entregarme una copia de la multa?
-¿Porqué al comentarle que la habia cagado me responden que me tranquilice y me apunte al curso de recuperacion de puntos cuando por via penal no suelen quitar puntos?
-¿Cuanto tarda la citacion del juzgado?

Un saludo y gracias.
nando85
nando85
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150457
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vicente:

me hicieron control de alcohol el viernes pasado, dando 0.56; por un lado me dieron mi multa de 1000 €, que se queda reducida en 500 € si pago ahora en esta semana.
y aparte me dieron citación para juicio, ya que al parecer no me quedaban puntos; de esto no he sido notificado nunca, no me ha llegado carta.
alguien me puede responder que me podría pasar, que tiempo de retirada de carnet y que pena me puede caer.
un saludo:
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150562
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 8 Años, 4 Meses Karma: 43
Puedes ver las penas que te pueden caer por conducir sin puntos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/06/13/c...puntos-delito-penal/

Pero puedes solicitar a Tráfico en qué fecha y a qué dirección te notificaron para ver por qué no lo has recibido y recurrir si no fuera correcto.

Salu2

vicente:
me hicieron control de alcohol el viernes pasado, dando 0.56; por un lado me dieron mi multa de 1000 €, que se queda reducida en 500 € si pago ahora en esta semana.
y aparte me dieron citación para juicio, ya que al parecer no me quedaban puntos; de esto no he sido notificado nunca, no me ha llegado carta.
alguien me puede responder que me podría pasar, que tiempo de retirada de carnet y que pena me puede caer.
un saludo:
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150750
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por santi:

HE INTENTADO MIRAR LOS PUNTOS DEL CARNET POR INTERNET PERO TENGO EL CARNET RETIRADO POR ALCOHOLEMIA Y ME SALE QUE MI DOCUMENTO NO TIENE PERMISO,¿ ES POR LA RETIRADA O POR ALGUN FALLO? ALGUIEN ME PODRIA ACLARAR LA DUDA YA QUE ME DIJERON QUE NO PERDIA PUNTOS?
GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150751
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por santi:

SEIS MESES Y EL CURSO DE RECUPERAR LOS PUNTOS

vicente:
me hicieron control de alcohol el viernes pasado, dando 0.56; por un lado me dieron mi multa de 1000 €, que se queda reducida en 500 € si pago ahora en esta semana.
y aparte me dieron citación para juicio, ya que al parecer no me quedaban puntos; de esto no he sido notificado nunca, no me ha llegado carta.
alguien me puede responder que me podría pasar, que tiempo de retirada de carnet y que pena me puede caer.
un saludo:
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150777
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
Yo creo que porque te han retirado el carnet.

santi:
HE INTENTADO MIRAR LOS PUNTOS DEL CARNET POR INTERNET PERO TENGO EL CARNET RETIRADO POR ALCOHOLEMIA Y ME SALE QUE MI DOCUMENTO NO TIENE PERMISO,¿ ES POR LA RETIRADA O POR ALGUN FALLO? ALGUIEN ME PODRIA ACLARAR LA DUDA YA QUE ME DIJERON QUE NO PERDIA PUNTOS?
GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...38394041424344...49