Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...41424344454647...49
TEMA: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos
#156442
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 8 Años Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156449
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 8 Años Karma: 43
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156470
Re: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 8 Años Karma: 0
Buenas tardes,

Este fin de semana me paró la guardia civil para hacerme una prueba de alcoholemia. Di 0.33 en la prueba y el agente me dijo que me fuera a casa. No me hizo una segunda prueba, ni me pidió documentación ni nada, sólo que me fuera a casa. ¿Es posible que me multen (identificándome mediante la matrícula del vehículo) o he tenido mucha suerte?

Un saludo y gracias.
Pitucci
Pitucci
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156474
Re: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 8 Años Karma: 43
Pitucci escribió:
Buenas tardes,

Este fin de semana me paró la guardia civil para hacerme una prueba de alcoholemia. Di 0.33 en la prueba y el agente me dijo que me fuera a casa. No me hizo una segunda prueba, ni me pidió documentación ni nada, sólo que me fuera a casa. ¿Es posible que me multen (identificándome mediante la matrícula del vehículo) o he tenido mucha suerte?

Un saludo y gracias.


Es muy raro que no te pidiera documentación del vehículo, ni tu dni y carnet de conducir,..ni nada..

Para notificarte sólo con la matrícula tendrían que indicar por qué motivo no te entregaron el boletín de la denuncia en mano.

Por lo que comentas no creemos que te llegue ninguna sanción, así que no te preocupes demasiado y no le des muchas vueltas.

Parece que ésta vez has tenido suerte!

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157159
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ivan:

Tuve una tasa de alcolemia 0.83 pero con el coche estaba estacionado que consecuencias puedo tener gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157164
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 7 Años, 11 Meses Karma: 43
Esa tasas de alcohol se considera delito contra la seguridad vial pudiendo caer las penas que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/11/22/d...lcohol-o-sin-carnet/

Si embargo, también es cierto que la normativa indica como puedes ver en ese enlace:

<..>castigado el que conduzca un vehículo o ciclomotor bajo la influencia de drogas tóxicas, estupefacientes, sustancias psicotrópicas o de bebidas alcohólicas.<..>

Si tu estabas estacionado, y no te vieron conducir en ningún momento ni estacionar, no deberían penarte. Ya que nada impide estar dentro de un coche parado se tenga la tasa de alcohol que se tenga.. Eso no sería delito..

Salu2

ivan:
Tuve una tasa de alcolemia 0.83 pero con el coche estaba estacionado que consecuencias puedo tener gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158167
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por OSWALDO RAMIRO:

Ramiro
Tuve una tasa de alcohlemia de 1.17 cuantos puntos pierdo ya que tuve un juicioso rapido pero no se cuantos puntos pierdo y el carnet me lo han retirado 8 meses con una multa de 1.000 euros
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158182
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 7 Años, 10 Meses Karma: 43
Buenos días

Pues aunque te parezca increíble no pierdes ningún punto, ya que al dar esa tasa se ha considerado delito y no va por vía administrativa.

Si hubieras dado tasa hasta 0,60 hubieras perdido 6 puntos y 500€ por la DGT.

Salu2

OSWALDO RAMIRO:
Ramiro
Tuve una tasa de alcohlemia de 1.17 cuantos puntos pierdo ya que tuve un juicioso rapido pero no se cuantos puntos pierdo y el carnet me lo han retirado 8 meses con una multa de 1.000 euros
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...41424344454647...49