Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...4243444546474849
TEMA: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos
#160955
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco:

Vuenas me pillaron con una tasa 0.85 que me puede pasar por si quieres contestar lo agradezco
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160999
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 7 Años, 6 Meses Karma: 43
Esa tasa se considera delito. Puedes ver lo que te puede pasar en esos casos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/12/17/m...a-que-me-va-a-pasar/

Salu2

Francisco:
Vuenas me pillaron con una tasa 0.85 que me puede pasar por si quieres contestar lo agradezco
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161940
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por azahara:

Buenas noches: quería saber que pasaría en caso de que yo me diera un golpe con el coche contra mobiliario urbano e irme por encontrarme mal, sin dejar el coche abandonado. Quiero decir dejando a otra persona que cuando llegue la policía testifique los hechos.Llegando posteriormente una denuncia a nombre de la persona que se encontraba allí y un juicio rapido en el que se acusa de tasa de alcohol de 0,67 en la segunda prueba sin que fuera el conductor. En el momento de la prueba le dijeron que no daba la tasa por lo que ni le detuvieron ni nada. Que tengo que hacer? porque la multa puede ser de 1000 euros y retirada de carnet Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161970
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 7 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenos días

Vaya.. Si la persona que se quedó allí reconoció los hechos pero aludió que no los había provocado él, no habría pruebas que lo corroboren para poder condenarle..

Creo que lo mejor en estos casos, dado que es un tema serio y algo complicado, es que solicitéis el asesoramiento de un abogado que os pueda indicar la mejor forma de proceder.

Salu2 y esperamos que se resuelva lo mejor posible.

azahara:
Buenas noches: quería saber que pasaría en caso de que yo me diera un golpe con el coche contra mobiliario urbano e irme por encontrarme mal, sin dejar el coche abandonado. Quiero decir dejando a otra persona que cuando llegue la policía testifique los hechos.Llegando posteriormente una denuncia a nombre de la persona que se encontraba allí y un juicio rapido en el que se acusa de tasa de alcohol de 0,67 en la segunda prueba sin que fuera el conductor. En el momento de la prueba le dijeron que no daba la tasa por lo que ni le detuvieron ni nada. Que tengo que hacer? porque la multa puede ser de 1000 euros y retirada de carnet Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161978
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por azahara:

Si sera lo mejor, ya lo tenia en mente gracias por tu respuesta y rapidez

azahara:
Buenas noches: quería saber que pasaría en caso de que yo me diera un golpe con el coche contra mobiliario urbano e irme por encontrarme mal, sin dejar el coche abandonado. Quiero decir dejando a otra persona que cuando llegue la policía testifique los hechos.Llegando posteriormente una denuncia a nombre de la persona que se encontraba allí y un juicio rapido en el que se acusa de tasa de alcohol de 0,67 en la segunda prueba sin que fuera el conductor. En el momento de la prueba le dijeron que no daba la tasa por lo que ni le detuvieron ni nada. Que tengo que hacer? porque la multa puede ser de 1000 euros y retirada de carnet Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162416
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162428
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 7 Años, 4 Meses Karma: 43
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166291
RE: Alcoholemia, obligación y multa por no someterse a las pruebas hace 7 Años Karma: 20
Comentario enviado por William Javier Salavarría Díaz:

Hola q pasa si no m puedo presentar al juicio por vivir lejos de donde m sitaron
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...4243444546474849