Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...11121314151617...31
TEMA: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites
#125510
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por andrea cortez:

hola buena tarde, compre un carro y esta dado de baja y al momento de ir a darlo de alta y ponerlo a mi nombre, me di cuenta que el que me lo vendio no es el originario que lo compro y me piden una credencial y compra y venta del originario, pero como no lo conozco y el señor que me lo vendio no me da la cara me da largas y quisiera saber como puedo solucionar este problema. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125689
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 9 Años, 10 Meses Karma: 43
Buenos días.

En ese caso deberías denunciar a quién te lo vendió por estafa.

(En el caso de que te encuentres en España, puedes acudir a Tráfico y solicitar el Historial de ese vehículo donde figurará quién es el actual titular, e intentar ponerte en contacto con él buscando sus datos personales a través de internet)

Salu2

andrea cortez:
hola buena tarde, compre un carro y esta dado de baja y al momento de ir a darlo de alta y ponerlo a mi nombre, me di cuenta que el que me lo vendio no es el originario que lo compro y me piden una credencial y compra y venta del originario, pero como no lo conozco y el señor que me lo vendio no me da la cara me da largas y quisiera saber como puedo solucionar este problema. gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127954
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por veronica:

Buenas tardes,
Me gusta un coche de la chatarra y esta dado de baja, hay posibilidad dejarlo de alta? Sin consentimiento del anterior titular que lo dio de baja?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127960
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 9 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Puedes ver la documentación necesaria para darlo de alta en el artículo superior, donde indicamos que:

- Si el solicitante no es el titular del vehículo, como ocurre en tu caso, deberás aportar un documento acreditativo de la propiedad (contrato junto con el DNI del transmitente; factura junto con el NIF de la empresa, documento notarial,…)

Salu2

veronica:
Buenas tardes,
Me gusta un coche de la chatarra y esta dado de baja, hay posibilidad dejarlo de alta? Sin consentimiento del anterior titular que lo dio de baja?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128504
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Youssef:

Hola, me compre un coche en el 2010, desde entonces lo tengo al nombre de la antigua propietaria, no pude pasarlo porque debia 2 letras y no habia pagado el impuesto de circulación. La tia cada vez me dia mas tiempo mas tiempo. Un dia me dijo que ya puedes transferirlo, que ya esta todo arreglado. Cuando voy a trafico resulta que sigue debiendo letras y figura con otra persona en el registro. Otra ves fue a hablar con ella, me dijo que le diera un mes para arreglar lo de las letras y que lo otro, seguramente se habian equivocado, que era imposible porque el coche lo saco ella sola. Bueno desde ese dia, no he vuelto a verla, desaprecio totalmente, ni coge el telefono ni nada, voy a su casa, nadie abre, le deje un monton de notas debajo de la puerta y nada. No denuncie porque temia que me quitaran el coche hasta que se aclare esto. Resulta que ayer me llama la guardia civil, porque la tia puso una denuncia en 2011. Que no yo no he transferido el coche y que no le habia pagado. Me presente con el contrato y copia de su DNI y todos los documentos que prueban que fue comprado y pagado. Me tomaron los datos, pero la sorpresa que el guardia me dijo que le habia dado de baja al coche y que el coche tiene reserva de dominio. Lo que no entiendo, es que como puede dar de baja el coche, teniendo reserva de dominio y sin tener el coche en si. Queria preguntar si conla documentacion que tengo, puedo volver a dar de alta al coche. Muchisimas gracias por adelantado y lo siento por alargar esto
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128559
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 9 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

Comprar un coche con reserva de dominio es un error grande. Hasta que el banco que interpuso la reserva no la cancele, no se podrá transferir.

Y sólo puede tramitar la baja y el alta del vehículo el titular del mismo, así que no podrás gestionarlo.

Aunque tenga reserva lo puede dar de baja, lo que no se puede es transferir a otro.

Creemos que no te va a quedar más remedio que denunciarle y acudir a un abogado. Antes de eso, envíale un burofax anunciándole el inicio de acciones legales si esto no se resuelve antes de un plazo que creas conveniente (puedes indicar 15 días)

A ver si así se lo toma en serio y se pone en contacto contigo.

(Eso sí, si circulas con el coche sin ITV o sin seguro las multas por ello le llegarán a ella por seguir siendo el titular. Ir sin seguro son 1.500€!! Así que ella verá...)

Salu2

Youssef:
Hola, me compre un coche en el 2010, desde entonces lo tengo al nombre de la antigua propietaria, no pude pasarlo porque debia 2 letras y no habia pagado el impuesto de circulación. La tia cada vez me dia mas tiempo mas tiempo. Un dia me dijo que ya puedes transferirlo, que ya esta todo arreglado. Cuando voy a trafico resulta que sigue debiendo letras y figura con otra persona en el registro. Otra ves fue a hablar con ella, me dijo que le diera un mes para arreglar lo de las letras y que lo otro, seguramente se habian equivocado, que era imposible porque el coche lo saco ella sola. Bueno desde ese dia, no he vuelto a verla, desaprecio totalmente, ni coge el telefono ni nada, voy a su casa, nadie abre, le deje un monton de notas debajo de la puerta y nada. No denuncie porque temia que me quitaran el coche hasta que se aclare esto. Resulta que ayer me llama la guardia civil, porque la tia puso una denuncia en 2011. Que no yo no he transferido el coche y que no le habia pagado. Me presente con el contrato y copia de su DNI y todos los documentos que prueban que fue comprado y pagado. Me tomaron los datos, pero la sorpresa que el guardia me dijo que le habia dado de baja al coche y que el coche tiene reserva de dominio. Lo que no entiendo, es que como puede dar de baja el coche, teniendo reserva de dominio y sin tener el coche en si. Queria preguntar si conla documentacion que tengo, puedo volver a dar de alta al coche. Muchisimas gracias por adelantado y lo siento por alargar esto
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128865
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gonzalo yunoki:

hola me gusta un auto q esta dado de baja total y esta en bs as yo vivo en tucuman como seria el tramite para traerlo y hacer los papeles a nombre mio desde ya muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128955
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 9 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

Lo sentimos pero la información que facilitamos es sólo para el caso de España. No te podemos ayudar en tu caso..

Salu2

gonzalo yunoki:
hola me gusta un auto q esta dado de baja total y esta en bs as yo vivo en tucuman como seria el tramite para traerlo y hacer los papeles a nombre mio desde ya muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...11121314151617...31