Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...23242526272829...31
TEMA: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites
#161379
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por urbano:

hoy he tramitado en la dgt la rahabilitacion de una moto de los años 50
el tramite esta claro y correcto pero tengo una duda:

la dgt me indica me enviara oficio exigiendo la itv y despues........
¿que plazo tengo para la itv (estoy terminando la moto) antes de que trafico cierre y archive el expediente?

pues si me exceso tendria que volver a iniciar y pagar
MUCHAS GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161393
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 7 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola

No tenemos constancia de que haya un plazo concreto. De todas formas en la notificación que te envíen debería figurar.

Si quieres quedarte más tranquilo, llama en un momento a la Jefatura de Tráfico y a ver qué te comentan.

Salu2

urbano:
hoy he tramitado en la dgt la rahabilitacion de una moto de los años 50
el tramite esta claro y correcto pero tengo una duda:

la dgt me indica me enviara oficio exigiendo la itv y despues........
¿que plazo tengo para la itv (estoy terminando la moto) antes de que trafico cierre y archive el expediente?

pues si me exceso tendria que volver a iniciar y pagar
MUCHAS GRACIAS
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161886
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por enrique baldo gisbert:

Necesito me informen los pasos a seguir, para poder rehabilitar y dar de alta un renault 5, que se dio de baja difinitiva en el año 2.003, el vehiculo me lo han regalado para su rehabilitación, y no dispongo de ninguno documento,¿ que necesitaría tanto en asunto de gestiones como documentos a tramitar para poderlo volver a dar de alta?

Saludos y gracias

Enrique Baldó
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161904
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 7 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenos días

Puedes ver detallado todos los trámites que tienes que hacer y la documentación que tienes que llevar a Tráfico en el artículo superior.

Salu2

enrique baldo gisbert:
Necesito me informen los pasos a seguir, para poder rehabilitar y dar de alta un renault 5, que se dio de baja difinitiva en el año 2.003, el vehiculo me lo han regalado para su rehabilitación, y no dispongo de ninguno documento,¿ que necesitaría tanto en asunto de gestiones como documentos a tramitar para poderlo volver a dar de alta?

Saludos y gracias

Enrique Baldó
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162316
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Enrique:

Hola les agradecería que posibilidad hay para poder cambiar una matrícula nueva. Por una actual agradecería mucho su información muchas gracia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162331
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 7 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola

No hemos entendido muy bien qué tipo de matrícula tienes actualmente.

Sólo podrías solicitar cambiarla en el caso de que tengas una matrícula de las antiguas, aquellas en las que figura la sigla de la provincia y tú residas en otra provincia diferente.

En ese caso te permiten quitar la matrícula antigua y poner una de las actuales.

- Si lo que tienes es una matrícula de las nuevas (sin siglas de provincia) y quieres cambiar por otra de las nuevas, no está permitido...

Puedes ver toda la info sobre este tema y en qué casos se puede cambiar en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/01/09/t...tricula-un-vehiculo/

Y cuánto cuesta cambiar la matrícula en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/08/18/c...vehiculo-en-trafico/

Salu2

Enrique:
Hola les agradecería que posibilidad hay para poder cambiar una matrícula nueva. Por una actual agradecería mucho su información muchas gracia
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162864
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lucas:

Hola, actualmente me encuentro restaurando un coche de mi difunto padre del 72 y tengo toda la documentacion del vehiculo, pero me he encontrado con el problema de que esta a nombre de una empresa que tuvo hace por lo menos 40 años de la que no encuentro los papeles y ademas esta ya extinta. ¿Como deberia proceder? Quiero formalizar todo por si me interesara venderlo en el futuro. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162878
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 7 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola

Al haber fallecido el titular (apoderado de la empresa que figura), deberás presentar en Tráfico de forma general la documentación que puedes ver detallada en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/05/31/t...imiento-del-titular/

En cualquier caso, al estar a nombre de empresa y no disponer de esa documentación, es deberás confirmar con Tráfico cómo hacer en estos casos, ya que se sale de lo habitual y es posible que te soliciten otros documentos alternativos.

Salu2 y ya nos contarás a ver qué te comentan.

Lucas:
Hola, actualmente me encuentro restaurando un coche de mi difunto padre del 72 y tengo toda la documentacion del vehiculo, pero me he encontrado con el problema de que esta a nombre de una empresa que tuvo hace por lo menos 40 años de la que no encuentro los papeles y ademas esta ya extinta. ¿Como deberia proceder? Quiero formalizar todo por si me interesara venderlo en el futuro. Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...23242526272829...31