Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

cambiar mixto a turismo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: cambiar mixto a turismo
#7104
cambiar mixto a turismo hace 13 Años, 7 Meses Karma: 0
Hola buenas a todos/as he leido un poco sobre lo que os pasa ha algunas personas como a mi en este caso yo pedí a mi concesionario peugeot el certificado para el cambio y me dijeron que no se puede por unos asteridcos que tengo en la Variante de la ficha técnica después de unos dias que me recogieron lo necesario fotocopia del permiso de circulación y de la ficha técnica del vehiculo.

Por lo que me he informado también hay problemas sobre la homologación con la contraseña que empieza por C como es en mi caso, C-1267 así que me gustaría saber más sobre que puedo hacer, ya que en Febrero del 2011 hace mi vehiculo 10 años y tengo que pasar la ITV sino cada 6 meses.Me pregunto como pueden hacer esto los concesionarios cuando pone en la ficha técnica VEHICULO PROCEDENTE DE LA UNIÓN EUROPEA UE que la contraseña tendría que empezar por e/ lo que sea en vez de C-. A mi parecer todo un timo legalizado entre los concesionarios, la ITV etc, que cada uno te dice una cosa y a parte cobrarnos por todo. Ahhh, mi vehiculo es una Peugeot Expert 1.9TD de 6 plazas. acristalada y con sus 6 asientos de serie.
milio
milio
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7123
Re: cambiar mixto a turismo hace 13 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenass!


En el caso de las contraseñas de homologación de vehículos (la que figura en la Ficha Técnica) que empiezan por "C-xxx" en vez de por "e-" es cierto que las marcas no suelen conceder el CErrificado necesario para presentar en la ITV y poder hacer el cambio de Clasificación de Mixto a Turismo.

En algunas ocasiones las marcas no conceden los certificados, mientras que Laboratorios de homologación oficial sí que te lo tramitan.

Intenta consultarlo y solicitarlo poniéndote en contacto por ejemplo con:

LABORATORIO DE TRANSPORTES Y AUTOMOVILES SEVILLA
Teléfono: 95/4487315 Fax: 95/4487316
Otro telf: 954 460 591

Ya nos contarás.

Salu2!

Más información en: Trámites para pasar de vehículo mixto adaptable a turismo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/09/2010 07:59 por PreguntasFrecuentes.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1