Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

creo que a mi coche le han hecho un barrido de kilometros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: creo que a mi coche le han hecho un barrido de kilometros
*
#77561
creo que a mi coche le han hecho un barrido de kilometros hace 11 Años, 7 Meses Karma: 0
Hola buenas tardes a todos.Me presento soy Jaraty soy nueva en el foro y me gustaria que alguien me diera un consejo a ver que puedo hacer..
Os cuento..en abril por internet vi una casa de coches de ocasion y vi un bmw 320 que me gustó bastante ,me puse en contacto con la casa pregunte me dieron informacion total que me lo pense y me plante en castellon y me fuy a buscarlo.Bueno pues llegue alli me lo enseñaron lo probé en fin lo que se suele hacer,ahora viene cuando me la deje colar, me dijeron que tenia 3 años y 29000 kilometros los cuale marcaba el cuenta kilometros,bueno pues me lo quedé Como el coche venia de alemania, lo papeles estaban en la gestoria porque tenian que hacer los tramites de cambio de nombre y de matriculacion asi que me vine con las placas rojas y un seguro provisional y el contrato de compra y venta y nos dijeron que nos mandaban las placas y el permiso provisional por correo mientras que venia el original de trafico.en fin que desde el momento uno me liaron pero a base de bien,mi sorpresa es que cuando me mandan el permiso original resulta que el coche a crecido de años ahora tiene 6 años y 29000 kilometros en fin creo que me la han pegado doblada y no se que hacer si ir a castellon y liarla parda,si denunciar y esperar a ver que pasa o amargarme pensando como se estaran riendo de mi por favor necesito ayudaaaaa gracias
jaraty
jaraty
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1