Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Reclamación sobre ampliación de garantía de averias
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Reclamación sobre ampliación de garantía de averias
#78563
Reclamación sobre ampliación de garantía de averias hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
he tenido una avería en el coche, que me la cubre una ampliación de garantía, el problema es que yo desconocía que tenia esta cobertura y no he seguido los tramites adecuados para que se hicieran cargo. La avería ya la he pagado, mi pregunta es
¿puedo reclamar que me devuelvan el importe?
¿como tendría que hacerlo?
Gracias y saludos
Joaquín Esteban
Joaquín Esteban
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78567
Re: Reclamación sobre ampliación de garantía de averias hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Tendrías que acudir al concesionario donde lo compraste con la factura de la reparación, pero como bien dices, al no haber seguido los trámites correctos de la ampliación, es muy probable que se nieguen a reembolsártelo..

Léete las condiciones del contrato antes de ir, para ver qué indica sobre lo que cubre o no y en qué casos, y si indica algo al respecto de lo que has hecho.

Por acudir al concesionario a ver si te abonan aunque sea una parte, no pierdes nada..

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1