Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan PIVE, ayuda de 2000 euros para la compra de coche "verde"
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...5960616263646566
TEMA: Plan PIVE, ayuda de 2000 euros para la compra de coche "verde"
#139822
RE: Plan PIVE, nueva ayuda de 2000 euros por la compra de coche hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

con respecto al anterior comentario, puede alguien haber cobrado los 1000 estatales?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139962
RE: Plan PIVE, nueva ayuda de 2000 euros por la compra de coche hace 9 Años, 1 Mes Karma: 43
Y por qué motivo te dicen que no tienes derecho al Pive?

Pide explicaciones, si cumples las condiciones, por qué no te lo van a aplicar?

Sino que te devuelvan el coche que entregaste para el Pive o que te paguen por él.

Salu2

manuel:
Yo realicé una compra en una concesionaria acogiéndome al plan Pibe 6
la compra se canceló por parte de la concesionaria pues no disponían del coche ofertado.
Fui a otra concesionaria y compré otro coche habiendo la primera enviado todos los documentos a la segunda.
Ahora la segunda dice que desde el 1 de marzo del presente año que mi coche no tiene derecho al plan pibe y me hace una oferta que no me parece justa.
Tengo derecho a los 1000 € del estado?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139963
RE: Plan PIVE, nueva ayuda de 2000 euros por la compra de coche hace 9 Años, 1 Mes Karma: 43
Sí, entregaste el coche viejo antes de Marzo, podrían haber cobrado los 1.000€. Realmente no sabes si lo aplicaron en algún coche para el Pive o no..

Salu2

manuel:
con respecto al anterior comentario, puede alguien haber cobrado los 1000 estatales?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140285
RE: Vehículos que se pueden acoger al nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros por compra de coche hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Sabino I. Aberasturi Eguibar:

Buenas a todos.
Mi duda es la siguiente. Tengo un coche de 15 años al cual le ha salido una avería de mas del valor del vehiculo. Lo pienso achatarrar. Puedo comprar un coche nuevo, ponerlo a nombre de mi hija aprovechandonos del plan Pive.
Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140286
RE: Vehículos que se pueden acoger al nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros por compra de coche hace 9 Años, 1 Mes Karma: 43
BUenas

A nombre de quién está el coche viejo, y a nombre e quién quieres poner el nuevo?

Tienes que tener en cuenta que el titular del coche nuevo y viejo deben coincidir. Y que el titular del coche viejo debe haber sido titular durante los últimos 12 meses.

Por lo demás no habría inconveniente en que lo utilices para el Pive.

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/03/04/p...n-mas-restricciones/

Salu2

Sabino I. Aberasturi Eguibar:
Buenas a todos.
Mi duda es la siguiente. Tengo un coche de 15 años al cual le ha salido una avería de mas del valor del vehiculo. Lo pienso achatarrar. Puedo comprar un coche nuevo, ponerlo a nombre de mi hija aprovechandonos del plan Pive.
Saludos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141423
RE: Vehículos que se pueden acoger al nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros por compra de coche hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

Tengo un opel corsa de 14 años y pretendo comprar un coche nuevo con los requisitos correspondientes para cumplir con el plan. A la fecha esta en vigor el plan
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141525
RE: Vehículos que se pueden acoger al nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros por compra de coche hace 9 Años Karma: 43
Sí, está en vigor, pero con más restricciones que en ediciones anterior tal como puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/03/04/p...n-mas-restricciones/

Salu2

pedro:
Tengo un opel corsa de 14 años y pretendo comprar un coche nuevo con los requisitos correspondientes para cumplir con el plan. A la fecha esta en vigor el plan
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141897
RE: Comprar coche viejo para pedir la ayuda de 2.000 euros en la compra de coche nuevo: Plan PIVE hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Alfonso:

Hola:

Por favor, haber si alguien puede contestarme:

Tengo un Ford Fiesta gasolina a mi nombre desde el año 2000, si le doy la BAJA TEMPORAL y después quiero acogerme al Plan Pive existente en ese momento, ¿puedo hacerlo?, obviamente volviéndolo a dar de alta o bien pasarlo de baja temporal a baja definitiva.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...5960616263646566