Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan PIVE, ayuda de 2000 euros para la compra de coche "verde"
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...5960616263646566
TEMA: Plan PIVE, ayuda de 2000 euros para la compra de coche "verde"
#150992
RE: Vehículos que se pueden acoger al nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros por compra de coche hace 8 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola

El vehículo a achatarrar deberá haber tenido en vigor la ITV a la entrada en vigor del Plan Pive 8, es decir, a fecha 16 de mayo de 2015.

Por lo que comentas, en esa fecha la tenías en vigor, así que no deberías tener problemas por ese tema.

Más info sobre el PIVE8 en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/11/24/e...-la-compra-de-coche/

Salu2

Maria Tortosa:
Hola! Tengo la reserva para un coche nuevo. Quiero acogerme al PIVE8. Pasé la ITV en Julio de 2014 y la siguiente me tocaba en julio 2015 y la pasé en Octubre 2015. Hay algún problema para que pueda acogerme al plan Pive? Las demás condiciones las cumplo. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154704
RE: Vehículos que se pueden acoger al nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros por compra de coche hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Me han robado el coche hace 2 meses y ya tenía 20 años,¿puedo acogerme también a las ayudas para comprar coche nuevo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154789
RE: Vehículos que se pueden acoger al nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros por compra de coche hace 8 Años, 1 Mes Karma: 43
No, ya que se requiere el Certificado de destruccion emitido por un desguace autorizado, y al no haber coche para desguazar no te lo emitirán...

Salu2

juan:
Me han robado el coche hace 2 meses y ya tenía 20 años,¿puedo acogerme también a las ayudas para comprar coche nuevo?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154936
RE: Vehículos que se pueden acoger al nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros por compra de coche hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

He tenido un acciente con mi coche que tenia un año y medio aprox.y me han dado siniestro total. Mi pregunta es, ese coche me lo admitirian para un plan pive. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154959
RE: Vehículos que se pueden acoger al nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros por compra de coche hace 8 Años, 1 Mes Karma: 43
No, tiene que tener una antigüedad mínima de 10 años o 7 años para el caso de furgonetas..

Puedes ver más info en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/11/24/e...-la-compra-de-coche/

Pero seguro que muchos desguaces están interesados en comprarte los restos y sacarás más dinero que lo que te iban a dar por el PIVE.

Salu2

Juan:
He tenido un acciente con mi coche que tenia un año y medio aprox.y me han dado siniestro total. Mi pregunta es, ese coche me lo admitirian para un plan pive. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155142
Re: Plan PIVE, ayuda de 2000 euros para la compra de coche "verde" hace 8 Años, 1 Mes Karma: 0
Yo para la compra de mi coche a parte del plan pive he solicitado un préstamos en www.creditocajero.es/ para poder ayudarme porque las veo canutas.. Eso sí la devolución es un poco chunga porque el interés es un pelín alto depende del dinero que solicitas. Hay que hacerlo con cabeza
economico2
economico2
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156215
RE: Vehículos que se pueden acoger al nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros por compra de coche hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Elena:

Hola, resulta que estaba en trámites de comprarme un coche nuevo que me darán dentro de dos meses y dejar el coche viejo acogiéndome al plan pive. La semana pasada me dieron un golpe y probablemente me declaren el coche viejo como siniestro total.
Entonces ahora tengo la duda, como el coche ya estaba metido en el plan pive, puedo reclamar aparte por el golpe la indemnización por el valor venal?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156238
RE: Vehículos que se pueden acoger al nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros por compra de coche hace 8 Años Karma: 43
Hola

Sí. Pero acordando con tu aseguradora que tú te quedas los restos (ya que los necesitas entregar a un desguace para que te entreguen el Certificado de destrucción correspondiente para presentarlo para el PIVE)

Así que primero acuerda eso con la aseguradora, y después habla con el concesionario y con el desguace autorizado donde lo quieras llevar para aclararlo todo bien, antes de que lo den de baja.

Salu2

Elena:
Hola, resulta que estaba en trámites de comprarme un coche nuevo que me darán dentro de dos meses y dejar el coche viejo acogiéndome al plan pive. La semana pasada me dieron un golpe y probablemente me declaren el coche viejo como siniestro total.
Entonces ahora tengo la duda, como el coche ya estaba metido en el plan pive, puedo reclamar aparte por el golpe la indemnización por el valor venal?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...5960616263646566