Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan PIVE, ayuda de 2000 euros para la compra de coche "verde"
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...5960616263646566
TEMA: Plan PIVE, ayuda de 2000 euros para la compra de coche "verde"
#156534
RE: Vehículos que se pueden acoger al nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros por compra de coche hace 7 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ALFONSO:

¿Puedo acogerme al Plan PIVE entregando un coche con todos los requisitos, salvo el de tener seguro?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156551
RE: Vehículos que se pueden acoger al nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros por compra de coche hace 7 Años, 11 Meses Karma: 43
Sí, no exigen tener seguro.

Puedes ver las condiciones exigidas para el PIVE 8 que está prorrogado hasta el mes de julio en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/11/24/e...-la-compra-de-coche/

Salu2

ALFONSO:
¿Puedo acogerme al Plan PIVE entregando un coche con todos los requisitos, salvo el de tener seguro?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158665
RE: Comprar coche viejo para pedir la ayuda de 2.000 euros en la compra de coche nuevo: Plan PIVE hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marlene López:

Hola muy buenas. Mi marido y yo compramos un OPEL ASTRA de segunda mano hace 2 meces y el viernes dejo de funcionar y nos digeron q era el motor quiciera saber si con el coche roto y con solo 2 meces de haberlo comprado podemos podríamos comprar otro con el plan piber espero me alluden gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158713
RE: Comprar coche viejo para pedir la ayuda de 2.000 euros en la compra de coche nuevo: Plan PIVE hace 7 Años, 10 Meses Karma: 43
Buenos días.

Lo sentimos pero no lo podéis utilizar para el Plan PIVE ya que una de las condiciones que añadieron en la última edición del plan es que:

"El titular del vehículo a dar de baja, deberá haber tenido la titularidad del vehículo achatarrado al menos durante los 12 meses anteriores a la fecha de solicitud de la ayuda."

No cumpliríais esa condición...

Si el vehículo lo comprasteis a un concesionario o compraventa disponeis de 1 año de garantía en vicios y defectos ocultos.

Si lo comprasteis a un particular, disponeis de 6 meses para reclamarle.

Salu2 y esperamos que el vendedor os compense por lo sucedido. No dejéis de hablar con él para reclamar.

Marlene López:
Hola muy buenas. Mi marido y yo compramos un OPEL ASTRA de segunda mano hace 2 meces y el viernes dejo de funcionar y nos digeron q era el motor quiciera saber si con el coche roto y con solo 2 meces de haberlo comprado podemos podríamos comprar otro con el plan piber espero me alluden gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161096
RE: Las claves del Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros para la compra de coche eficiente hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por John:

Me gustaría saber si se podrían compar vehículos provenientes del plan pive para uso particular
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161109
RE: Las claves del Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros para la compra de coche eficiente hace 7 Años, 7 Meses Karma: 43
Para que el Gobierno de su parte de la ayuda del PIVE, exige que los vehículos viejos que se entregan tienen que ser desguazados.

En algunos casos, por el motivo que sea quedan sin desguazar y podrían ser vendidos. Lo único es que para poder ponerlo a tu nombre, tendrás que contactar con el titular para que te firme los documentos para poder transferir...salvo que dejara autorización firmada antes de entregarlo.

Salu2

John:
Me gustaría saber si se podrían compar vehículos provenientes del plan pive para uso particular
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176361
RE: Vehículos que se pueden acoger al nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros por compra de coche hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis Ramos:

He tenido un siniestro total con mi coche de Octubre del 2008, puedo acogerme a alguna ayuda para adquirir otro coche.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176381
RE: Vehículos que se pueden acoger al nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros por compra de coche hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
¿Qué ayuda quieres acogerte? No veo ninguna ayuda motivado por un siniestro de hace 10 años.

Salu2.

Luis Ramos:
He tenido un siniestro total con mi coche de Octubre del 2008, puedo acogerme a alguna ayuda para adquirir otro coche.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...5960616263646566