Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La ayuda del Plan PIVE tributa en el IRPF de hasta 52%
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 123456
TEMA: La ayuda del Plan PIVE tributa en el IRPF de hasta 52%
#164567
RE: El Plan PIVE, la nueva ayuda de 2.000 euros, tributa en el IRPF hasta un 52% hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Esther:

Compré un coche, acogiendome al plan Pive, a finales del año 2012. Tenía un vehiculo de más de 12 años y somos família numerosa.
El año pasado (Julio de 2016), me llegó la carta donde me exigian el pago correspondiente a la declaración de la renta en referència a ese plan (nadie me informó de que la ayuda debia declararse). Pagué los 300 euros correspondientes.
Hoy mismo acabo de recibir una carta donde me informan de que debo pagar 74 euros de multa porque los 300 euros debia haberlos abonado en el año 2013. ¿Para qué me dieron la ayuda? Me siento estafada.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164624
RE: El Plan PIVE, la nueva ayuda de 2.000 euros, tributa en el IRPF hasta un 52% hace 7 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días

El problema es que se publicitó mucho la ayuda, pero poco que hay que tributar por ella...

Así que muchísimos usuarios desconocían que hay que declararla en la Declaración de la Renta, y pagar por ella..

Desde nuestra web intentamos avisar en lo posible de las consecuencias del PIVE:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/05/31/c...s-secretos-del-pive/

No hay mucho remedio...aún así, algo te ahorrarías, pero mucho menos de lo que en un principio parece..

Salu2 y ánimo.

Esther:
Compré un coche, acogiendome al plan Pive, a finales del año 2012. Tenía un vehiculo de más de 12 años y somos família numerosa.
El año pasado (Julio de 2016), me llegó la carta donde me exigian el pago correspondiente a la declaración de la renta en referència a ese plan (nadie me informó de que la ayuda debia declararse). Pagué los 300 euros correspondientes.
Hoy mismo acabo de recibir una carta donde me informan de que debo pagar 74 euros de multa porque los 300 euros debia haberlos abonado en el año 2013. ¿Para qué me dieron la ayuda? Me siento estafada.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456