Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...149150151152153154155...157
TEMA: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar
#171349
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 6 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Arturo Ferrer:

Hola Ford S Max Titanium S del 2007 la de 140cv diésel en Aragón cuanto costaría

Un saludo y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171372
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 6 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola

No vemos que figure ese modelo exactamente...pero para que te hagas una idea..:

- FORD S-MAX 2.0TDCi Titanium 140

Impuesto transmisiones en Hacienda 190€ aprox + 50€ aprox de tasas de transferencia en Tráfico.

Salu2

Arturo Ferrer:
Hola Ford S Max Titanium S del 2007 la de 140cv diésel en Aragón cuanto costaría

Un saludo y gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172066
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 6 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andres:

Crisler voyager SE 7 plazas 2.4 inyeccion matriculado en 1997 y rematriculado el 2001 matrícula 3990 HVG tengo 37% de minusvalia equipación Simple.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172163
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 6 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días

En tu caso:

CHRYSLER VOYAGER 2.4 SE

90€ aprox de impuesto de transmisiones + 50€ aprox de tasas de transferencia en Tráfico

En este caso no hay descuento por minusvalía (exención del impuesto de matriculación) al no tratarse de la compra de un coche nuevo sin matricular.

Aunque sí que podrías solicitar la exención del impuesto municipal de circulación en tu Ayuntamiento.

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/12/23/i...cion-por-minusvalia/

Salu2

Andres:
Crisler voyager SE 7 plazas 2.4 inyeccion matriculado en 1997 y rematriculado el 2001 matrícula 3990 HVG tengo 37% de minusvalia equipación Simple.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172494
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 6 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Anthony:

Que me costaría la transferencia total de este vehiculo

MAZDA MAZDA3 1.6cc 110cv CRTD SPORTIVE XCITE 5 puertas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172495
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 6 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Anthony:

Teniendo en cuenta que el coche es de un compraventa, y por lo tanto lo tiene dado de baja temporal. Yo solo dispongo del permiso de circulacion y de la tarjeta ITV (que actualmente está caducada)

Anthony:
Que me costaría la transferencia total de este vehiculo

MAZDA MAZDA3 1.6cc 110cv CRTD SPORTIVE XCITE 5 puertas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172529
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 6 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días

Cuéntanos un poco más. Ese es un coche que quieres comprar?

Si es un vehículo que vas a comprar a un compraventa, no tienes que pagar Impuesto de transmisiones, puesto que este impuesto es sólo cuando se trata de la compra venta de vehículos entre particulares...

En el caso de comprarlo a un compraventa, éste lo único que tiene que hacer es factura de venta y con ello podrá transferirse en Tráfico. Cuando es entre particulares, en vez de factura lo que exigen es el pago de ese impuesto.

Esperamos que te sirva de aclaración, pero ya nos contarás mejor cuál es tu caso ok.

Anthony:
Que me costaría la transferencia total de este vehiculo

MAZDA MAZDA3 1.6cc 110cv CRTD SPORTIVE XCITE 5 puertas
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173158
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 6 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ignacio:

Tengo una minusvalía de un 35% y quiero comprarme un coche de segunda mano con matrícula alemana.
Tendría que pagar matriculación en España? Y transferencia en Tráfico? Y cambio de titularidad en Hacienda?
Ya tengo otro coche por el que no pago permiso de circulación en el ayuntamiento y sé que sólo se puede estar exento de uno. Si este nuevo coche lo compro a mediados de febrero, quién tendría que pagar el impuesto de circulación, el vendedor o yo?

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...149150151152153154155...157