Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan 2000E: comprar coche en Palencia siendo de Madrid
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Plan 2000E: comprar coche en Palencia siendo de Madrid
#880
Plan 2000E: comprar coche en Palencia siendo de Madrid hace 14 Años, 6 Meses Karma: 0
Buenos días, mi consulta es la siguiente:

Voy a comprarme un vehículo nuevo, que se acoge al plan 2000e, resido en Madrid, pero el coche sale más económico en la provincia de Palencia, en el concesionario, me han dicho, que puedo acogerme al plan 2000E, exceptuando en los 500€ que aporta la Comunidad Autónoma.

Soy autónoma, como tal, tengo algún otro tipo de ayuda???

Les rogaría que me contestaran a la mayor brevedad, puesto que ya he reservado el vehículo y me lo entregaría para último de mes.

Muchas gracias por anticipado.
Un saludo.

Begoña
Begoña
Begoña
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#881
Re: Plan 2000E: comprar coche en Palencia siendo de Madrid hace 14 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenas tardes Begoña,

Perderías los 500€ del Plan 2000E que aporta Castilla Y leon, a no ser que estés empadronada en ésta comunidad autónoma.

Sin embargo, tendrás derecho al resto de la ayuda del Plan 2000E: 1.000€ del fabricante y 500€ del estado.

Por otro lado, no hay ningún descuento en concreto u otra ayuda por ser autónomo. Si alguna marca te hiciera algún descuento a mayores por autonoma sería por decisión propia del concesionario o de la marca, pero nada más..

Lo mejor por ello es comparar precios en varios concesionarios diferentes a ver donde te hacen un descuento mayor y te sale mejor de precio. En tu caso, siendo de Madrid y comprando en Palencia vemos que ya has estado comparando.

Si te podemos ayudar en algo más no dudes en escribirnos, ok.

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1