Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

problemas con coche usado que he comprado...
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: problemas con coche usado que he comprado...
#8834
problemas con coche usado que he comprado... hace 13 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola!! Acabo d registrarme en el foro, para comentar una cuestión porque no se como actuar. Hace sólo 4 dias que compré un coche usado a un compraventa ( concesionario ) pues bien, probé el coche, todo correcto y me convenció..el compraventa me aseguró que estaba muy bien de todo y que no tendría problema ninguno...
Al segundo día de traérmelo,lo cojo..lo dejo aparcado en un sitio y al ir a arrancarlo para irme..voilà!! el coche no quiere arrancar..yo no entiendo casi nada de mecánica pero a mi la cosa me sonaba a batería,alternador o algo de eso...cuando no hace ni mención de arranque no es algo asi?? si alguien que entienda me puede sacar de dudas lo agradecería. Como habia estado instalandole mi radio cd, pensé que podía ser de eso pero m parecia raro porque no habia pasado ni una hora con él puesto...Al final a tirar de pinzas, y el coche de maravilla...y hoy, al arrancarlo, me ha vuelto a pasar, otra vez lo mismo.
He pensado llamar al compraventa y decirle que una de dos...o se encarga el de repararlo o me devuelve el dinero...que creeis que puede pasar? alguien q pueda orientarme un poco?

Mil gracias y disculpas por la parrafada.
dairty
dairty
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14520
Re: problemas con coche usado que he comprado... hace 13 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenas!

Entendemos tu desesperación.. pero bueno, hay que ir por partes.

Es importante que tengas y guardes el contrato de compraventa y garantía firmado por ambas partes. Los compraventas están obligados por ley a dar un año de garantía por vicios o defectos ocultos.

Si te pasó sólo una hora después de haber colocado el radiocd es raro que sea de eso.
Una vez que lo arranques con las pinzas imaginamos que has circulado un buen rato con él para que cargue. Sino es normal que al día siguiente no te vuelva a arrancar.

Si después de eso te vuelve a suceder, tendrías que hablar con el compraventa que te lo vendió e indicarle lo sucedido y que ya te ha pasado por varias veces para que lo revise o te indique a qué taller llevarlo.

En el taller te indicaran si es tema de la batería o si es ya problema del alternador o arranque.

A ver si el compraventa te indica taller al que llevarlo y se soluciona.

Ya nos contarás a ver qué te dicen, ok

Salu2!
__________
Si te gusta y te parece útil esta web,Vótanos para los Premios bitácoras!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 07/10/2010 15:23 por PreguntasFrecuentes.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1