Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Comprar coche en otra CC.AA distinta a la que pertenezco. Derecho a Plan 2000E?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Comprar coche en otra CC.AA distinta a la que pertenezco. Derecho a Plan 2000E?
#979
Comprar coche en otra CC.AA distinta a la que pertenezco. Derecho a Plan 2000E? hace 14 Años, 6 Meses Karma: 0
Si compro un coche nuevo en otra Comunidad Autónoma distinta que en la que vivo y estoy empadronada, mi pregunta es si ¿mi comunidad Castilla y León me daría la ayuda de los 500 euros del Plan 2000E?

Ana
ana
ana
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#982
Re: Comprar coche en otra CC.AA distinta a la que pertenezco. Derecho a Plan 2000E? hace 14 Años, 6 Meses Karma: 43
No.

La ayuda que da Castilla y Leon, es para el caso de que estés empadronada o pertenezcas a esta CC.AA y la compra la realices en un concesionario de esta comunidad autónoma.

Si compraras el coche en otra CC.AA, perderás la parte de ayuda autonómica (unos 500€ en general). A no ser que encuentres una CC.AA en la que no tengan como requisito tener que estar empadronado... Cosa complicada, ya que esa condición creemos que la tienen todas..

Si te surge alguna consulta más en concreto, no dudes en escribirnos aquí en el foro.

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1