Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Operativa entre ING y COINC
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: Operativa entre ING y COINC
#101815
Operativa entre ING y COINC hace 11 Años Karma: 0
Buenas a tod@s
Tengo una pregunta y he mirado en el foro pero no encuentro algo similar..
Dispongo en ING de dos cuentas (para truco foto) y ahora quiero sacar el dinero de ING hacia COIN (en el cual tengo cuenta abierta como titular pero solo asociada a un tercer banco)
Queria hacer lo siguiente: Cuenta ING1 (yo-titular) hago traspaso a ING2(yo-autorizado) y desde allí ¿podria hacer una transferencia a la cuenta de COINC?
2.- Una vez en COIN si quiero (circunstancias del mercado) volver a ING1 ¿como lo haria?, ya que coinc solo permite transferir dinero a cuentas asocidas. ¿se puede hacer ote ó algo para tener la cuenta ING1 asociada en Coinc para con el tiempo hacer una transferencia rapida de coinc a ING1? ¿ como lo hariais?

Muchas gracias
pericolo
pericolo
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101908
Re: Operativa entre ING y COINC hace 11 Años Karma: 30
1. Te permite hacer la transferencia si ING2 tiene un titular en común con la cuenta COINC.

2. Es igual que ING, tienes que asociar la cuenta destino, el único requisito que haya un titular en común.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101924
Re: Operativa entre ING y COINC hace 11 Años Karma: 0
Ahora mismo he traspasado el dinero de la cuenta ING1(titular) a la cuenta ING2(autorizado) para en un futuro tener la posibilidad en la cuenta 1 de contratar un deposito con la"foto" bien.
La cuenta ING2 no permite hacer una transferencia a COINC ya que no la tengo asociada, y asociar en COINC la cuenta 2 creo que no me permite al no estar de titular en dicha cuenta 2.
Por lo que tendre que pasar el dinero de la cuenta 2 a la cuenta "otro banco" que la tengo asociada con COINC para poder hacer el movimiento.
Por otro lado desde la cuenta COINC he realizado una OTE sobre la ING1(titular) para tenerla asociada para que en el momento de cambio de intereses por parte de ING pueda pasar directamente el dinero. Y es en este punto donde tengo la DUDA. Una vez que tenga asociadas las dos cuentas COINC-ING1 para abrir un deposito en esta ultima ¿como se haria? porque creo que desde ING1 solo permite hacer una OTE sobre otra cuenta para traer el dinero. ó para agilizar el paso de dinero , hacer una transferencia desde COINC a ING1 ¿de esta manera se podria contrar un nuevo deposito? ¿ no influiria en la "foto".
Perdon por el tocho y si puede ser lioso.
Un saludo
pericolo
pericolo
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101977
Re: Operativa entre ING y COINC hace 11 Años Karma: 67
Haz transferencia desde la cuenta COINC a ING y después contratar el depósito.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101983
Re: Operativa entre ING y COINC hace 11 Años Karma: 0
Gracias por la respuesta, asi lo haré
pericolo
pericolo
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1